MEDIOS María Belén Ludueña > Antonio Laje > América TV

DESPUÉS DEL ESCÁNDALO

María Belén Ludueña ya tiene definido su futuro laboral

Tras desvincularse de BDA y en medio de las denuncias por acoso contra Antonio Laje, se confirmó dónde desembarcará la conductora María Belén Ludueña.

Luego de que conductora María Belén Ludueña se alejara de Buenos días América, el informativo de América TV que conducía junto al periodista y piloto comercial Antonio Laje, la también abogada ya tiene definido su próximo destino laboral, según informó el especialista en espectáculos Pablo Montagna en La Nación. Tal como explicó Montagna, Ludeña continuará en el canal del Grupo América junto a su colega, Guillermo Andino, y ambos conducirán un nuevo ciclo de América Noticias en el horario de las 12:00 hasta las 13:30 desde febrero. La renuncia de Ludueña se dio en medio de la polémica que tuvo a su ex compañero, Antonio Laje, por protagonista, al haber sido denunciado por abuso laboral.

"En principio, me estoy reuniendo con América, que es el lugar que me abrió las primeras puertas, para ver si nos ponemos de acuerdo y encuentro un proyecto que me motive. También hay propuestas y conversaciones con otros canales. Me gusta la conducción y estoy abierta a escuchar propuestas y a seguir aprendiendo", había expresado María Belén Ludueña en una entrevista con la revista de La Nación a mediados de diciembre, antes de que se confirmara su decisión.

image.png
Guillermo Andino será el compañero de María Belén Ludueña en América TV, pese a que habían trascendido rumores de su desvinculación del Grupo América tras despedirse del programa Es por ahí.

Guillermo Andino será el compañero de María Belén Ludueña en América TV, pese a que habían trascendido rumores de su desvinculación del Grupo América tras despedirse del programa Es por ahí.

¿Qué dijo María Belén Ludueña sobre Antonio Laje?

Con el correr del tiempo la gente pudo darse cuenta del porqué de mi tristeza al aire. Yo creo en la exigencia, soy muy exigente conmigo misma, pero hay formas y formas. Para mí, lo cortés no quita lo valiente. Por suerte, la televisión y la sociedad están cambiando y ya hay cosas y modos que no se admiten más Con el correr del tiempo la gente pudo darse cuenta del porqué de mi tristeza al aire. Yo creo en la exigencia, soy muy exigente conmigo misma, pero hay formas y formas. Para mí, lo cortés no quita lo valiente. Por suerte, la televisión y la sociedad están cambiando y ya hay cosas y modos que no se admiten más

Tras la renuncia de Ludueña, salieron a la luz las acusaciones contra Antonio Laje por presuntos abusos laborales en la producción del noticiero de América TV. Si bien en su despedida la conductora no hizo ninguna mención respecto a esto, rompió el silenció en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina, donde se sinceró respecto a su salida y aseguró: "Estoy muy agradecida con el canal (América TV), pero yo no coincidía en la forma ni en los estilos de trabajar que tenía Antonio".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario