MEDIOS Marcelo Tinelli > San Lorenzo > Rating

EN TWITTER

Marcelo Tinelli sin paz: Un periodista de Clarín lo destrozó

Entre la situación de San Lorenzo y el rating cada vez más bajo de ShowMatch, Marcelo Tinelli no tiene paz. Ahora, un periodista le pegó duro en Twitter.

“Está fastidioso Tinelli y se le nota”, escribió un conductor de Crónica Tv en su cuenta de Twitter. Y sí, Marcelo Tinelli está bastante molesto, con motivos.

La performance de ShowMatch: La Academia no parece repuntar en los puntajes de rating. Hasta las mejores noches son malas en comparación a las épocas doradas del legendario conductor de canal Trece.

https://twitter.com/PlusRating/status/1440136205681577992

Ayer (20/9), la cosa se puso peor. Pol-ka estrenó su primera telenovela desde que estalló la pandemia. “La Uno”, la nueva producción de Adrián Suar, llegó a medir 14.7 puntos de rating e incluso hubo una franja horaria durante la que superó a Bake Off Argentina (el guerrero imbatible de Telefe).

Sin embargo, la noche no continuó bien para El Trece. En cuanto Marcelo Tinelli apareció en pantalla con su inconfundible “Buenas noches América”, los controles remotos rápidamente cambiaron el canal.

Según reportaron los medidores del rating, en diez minutos de programa el rating que había dejado “La Uno” descendió 9 puntos. Mientras, en el contador, Bake Off Argentina iba sumándose los espectadores que abandonaban en avalancha el canal del sol.

https://twitter.com/walli08/status/1440140543812456457

Cuando el conductor de Crónica remarcó el “fastidio” de Marcelo Tinelli, un periodista de Clarín salió a pegarle más duro todavía: no solo le remarcó el conflicto del rating sino que trajo a colación a San Lorenzo.

En su cuenta de Twitter, Daniel Avellaneda escribió:

Fastidiosos tienen que estar los hinchas de #SanLorenzo, no Tinelli que hizo un desastre y se mandó a mudar. ¿Habrá visto la tabla de posiciones? ¿O sólo le preocupa el rating? Fastidiosos tienen que estar los hinchas de #SanLorenzo, no Tinelli que hizo un desastre y se mandó a mudar. ¿Habrá visto la tabla de posiciones? ¿O sólo le preocupa el rating?

https://twitter.com/davellaneda77/status/1440144925677416449

Marcelo Tinelli y un San Lorenzo que no logra remontar

Marcelo Tinelli se tomó licencia de la dirección del Club Atlético San Lorenzo en mayo del 2021. Sin especificar cuándo regresaría, el conductor aclaró que quería dedicarse a reanimar su programa de televisión y que no podía encargarse de las dos cosas.

Mientras se iba, llovieron las críticas a su gestión del club y muchos aseguraron que había arruinado a San Lorenzo.

https://twitter.com/Paralyticss/status/1440148158550470656

Varios meses sin Marcelo Tinelli después, la suerte del Ciclón no parece haber mejorado.

Con Paolo Montero ocupando el lugar de Director Técnico y después de doce partidos jugados, San Lorenzo acumuló únicamente trece puntos y se encuentra vigésimo en la lista de la Liga Profesional.

Es decir, es el número 20 en una lista con 26 equipos.

Por su parte, Marcelo Tinelli le confirmó a TN Noticias que planea volver a la dirección de San Lorenzo para mayo del 2022 y que estará pendiente de la crisis de des financiación que sufre el club.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario