MEDIOS Jonatan Viale > Macri > Twitter

ARDE TWITTER

Los K estallaron contra Jonatan Viale por su entrevista a Macri

A raíz de su entrevista con Mauricio Macri, el periodista Jonatan Viale se convirtió en el principal blanco de las críticas kirchneristas en Twitter.

Luego de prestar declaración en la causa por presunto espionaje ilegal a los familiares de las víctimas del ARA San Juan, el ex presidente Mauricio Macri estuvo en La Nación + en donde habló, entre otras cosas, sobre su episodio con el cronista de C5N, Nicolás Munafó. Sin embargo, quien se llevó todas las críticas no fue el ex jefe de Estado sino el periodista Jonatan Viale, quien entrevistó al líder del PRO junto a Laura Di Marco.

“Se ve en las imágenes. Yo bajo del auto, con las tensiones que uno tiene en un momento así, porque sinceramente uno es un ser humano, y veo una nube de micrófonos. Voy avanzando y veo que hay varios que tienen como patas y ese se me viene encima. Entonces lo agarro y lo trato de tirar”, relató.

“Fue un acto feo”, acotó Jonatan Viale. No obstante, el ex presidente se volvió a justificar: “Ni vi qué micrófono era. Le pido disculpas porque el micrófono terminó en el agua. Pero la verdad es que lo que hice es tratar de evitar que el micrófono colisione con mi cabeza porque venía avanzando. Fue un segundo”, afirmó.

A raíz de esta entrevista, el electorado kirchnerista puso el grito en el cielo y expresó su bronca vía Twitter. Llamativamente, los usuarios de las redes no se dedicaron a criticar al ex presidente sino que arremetieron contra Jonatan Viale acusándolo de no ser un "periodista independiente".

Y es que, desde hace varios meses que el oficialismo se apoya en las denuncias de Esmeralda Mitre, hija de Bartolomé Luis Mitre (ex director del diario La Nación) quien sostiene que Mauricio Macri sería el "nuevo dueño" del medio y lo usa para su provechó político.

Es por esto que, desde el electorado kirchnerista, dispararon contra Jonatan Viale por no realizar preguntas más punzantes contra el ex mandatario:

https://twitter.com/BanzasGuillermo/status/1456016075687071752
https://twitter.com/robdnavarro/status/1456037664340197381
https://twitter.com/rinconet/status/1456018241885724676
https://twitter.com/YoSoyMio_/status/1456060217670709249

Entrevista a Mauricio Macri en LN+:

Macri, sobre Alberto Fernández: “Parecía un jugador de rugby tacleando presidentes por los pasillos"

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario