MEDIOS Cristina Pérez > Mauricio Macri > C5N

FUERTES PALABRAS

Cristina Pérez repudió la "agresión" de Mauricio Macri a C5N

Cristina Pérez disparó contra el ex presidente Mauricio Macri a través de su cuenta personal de Twitter. Otra periodista opositora que se solidarizó con C5N.

Estalló el oficialismo a partir del episodio que protagonizó el ex presidente Mauricio Macri en su arribo a Dolores para declarar ante el juez Martín Bava en la causa por presunto espionaje ilegal a familiares de las víctimas del ARA San Juan. Cuando el ex jefe de Estado llegó al juzgado, donde lo esperaban todos los medios de comunicación, tomó el micrófono de la señal de C5N y lo arrojó al suelo causando el repudio del kirchnerismo. Sin embargo, no sólo el público K arremetió contra Macri, sino que varios periodistas de otras señales se solidarizaron con el cronista Nicolás Munafó, el otro protagonista. Pero la que sorprendió a todos fue Cristina Pérez, comunicadora muy vinculada con la oposición.

"Macri agredió al equipo de C5N", denunciaron desde la señal oficialista que pertenece al Grupo Indalo. "Romper el micrófono de un medio es por ideología agrava el delito, hay jurisprudencia en todo esto", dijo un abogado a Urgente24. Incluso, ya se conoció que C5N ya presentó una denuncia penal y civil contra el ex mandatario por orden de Fabián De Souza, según relató el abogado Gregorio Dalbón.

Como era de esperar, la gran mayoría de los periodistas asociados al oficialismo salieron con los tapones de punta contra Mauricio Macri. Sin embargo, comunicadores de otras señales también expresaron su rechazo frente a esta actitud del ex presidente. No obstante, la que más reacia se mostró fue la conductora de Telefe Noticias, Cristina Pérez, quien se expresó vía Twitter:

Repudio la agresión del ex Presidente Macri al arrancar el micrófono del periodista de C5N Nicolás Munafó. Un micrófono es el símbolo de las preguntas, de la voz y de la libertad de expresión, fundamental para la democracia Repudio la agresión del ex Presidente Macri al arrancar el micrófono del periodista de C5N Nicolás Munafó. Un micrófono es el símbolo de las preguntas, de la voz y de la libertad de expresión, fundamental para la democracia

https://twitter.com/Cris_noticias/status/1455973505804214273

Recordemos que, hace pocas semanas, la locutora de Radio Mitre blanqueó su relación con el diputado de Juntos por el Cambio, Luis Petri, y siempre se caracterizó por ser una de las principales periodistas detractoras del gobierno kirchnerista. Por lo que, obviamente, el público opositor de Twitter salió a pegarle rápidamente convirtiéndola en tendencia a las pocas horas.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario