MEDIOS Lionel Messi > Instagram > Selección Argentina

¿NUEVO RÉCORD?

Lionel Messi camino a ser campeón también en Instagram

Una imagen de Lionel Messi va camino a ser la más likeada de la historia de Instagram en todo el mundo, con millones de "Me gusta". Contra quién compite el 10.

Arde la Argentina tras la obtención de la Copa del Mundo: uno de los momentos más ansiados y esperados por Lionel Messi y por el mundo.

Después de la victoria sobre Francia en el Estadio Lusail, las redes arrasaron con posteos en Instagram, aunque todos esperaban el del capitán de la Selección Argentina. Leo Messi le dedicó unas palabras a todos sus seguidores y a los argentinos: "Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer".

"Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos… Lo logramos", expresó Leo,

La foto que enmarca las palabras del 10 es una de él levantando la copa, la más esperada por el pueblo argentino. Con una seguidilla de imagenes con la copa y con sus compañeros.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmUv48DLvxd%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOSLayyZANztifbzLheeLenVMXpTKJvbOLD9O5fpv8L3cNcxL1U2ewOyzlKBE9MZC3eXqewi5MC666xYcvX228xgEgR1rsjZBur4i0BePJAGKKNnKHJYFZBwDGemUN76O2jqLcjHl4UfvbSRv87bNYa9vwqIZCx2tDaLjttDLbcWfZATGwn9UZD
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Lo cierto es que esta imagen está cerca de convertirse en la más "likeada" de la historia de Instagram, con casi 50 millones de "Me gusta" por parte de los diferentes usuarios incluyendo famosas celebridades internacionales, cantantes, políticos y reconocidos deportistas.

La foto del año pasado (2021) cuando se consagró ganador de la Copa América y se fotografió en el vestuario había logrado un poco menos de la mitad (22 millones de likes). Si bien significó un corte de racha en Messi y que se quitara mucha presión de encima, todos ansiaban verlo levantar la "pequeña" dorada de 6 kilos.

image.png
Lionel Messi con la Copa América en 2021 enloqueció las redes.

Lionel Messi con la Copa América en 2021 enloqueció las redes.

Hasta el momento, la foto que le gana a Messi, y tiene más likes en todo el mundo es la imagen de un huevo.

Si, un huevo colorado con un fondo blanco subido por la cuenta @world_record_egg. Que hasta el momento cuenta con 56,1 millones de ‘Me Gusta’.

En la descripción asegura: "Logremos un récord mundial y obtengamos la publicación más querida en Instagram. ¡Golpeando el récord mundial actual de Kylie Jenner (18 millones)". ¿La superará el nuevo campeón del mundo?

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FBsOGulcndj-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOSLayyZANztifbzLheeLenVMXpTKJvbOLD9O5fpv8L3cNcxL1U2ewOyzlKBE9MZC3eXqewi5MC666xYcvX228xgEgR1rsjZBur4i0BePJAGKKNnKHJYFZBwDGemUN76O2jqLcjHl4UfvbSRv87bNYa9vwqIZCx2tDaLjttDLbcWfZATGwn9UZD
View this post on Instagram

A post shared by Egg Gang (@world_record_egg)

Más contenido en Urgente24:

´Muchachos´: La versión campeona cantada por los jugadores

Inesperada reacción de Mario Gotze tras el triunfo argentino

Eclipsó a Adidas: La túnica que le colocaron a Lionel Messi

El único hotel argentino elegido entre los mejores del mundo

Tinelli en Qatar mientras la AFIP lo caza y LaFlia se funde

Dejá tu comentario