MEDIOS pena de muerte > Lucio Dupuy > Santiago Cúneo

PARA LAS ASESINAS

"Las hago m...": Cúneo exigió pena de muerte por Lucio Dupuy

A raíz de la condena contra las asesinas de Lucio Dupuy, el conductor Santiago Cúneo estalló y demandó que el Estado habilite la pena de muerte para casos así.

No hay dudas de que el caso de Lucio Dupuy conmovió al país entero, dada no sólo la brutalidad de su asesinato sino de que esté fue perpetrado por su madre y la pareja de esta. Fue tal el impacto e indignación que se generaron que fueron muchas las voces que se alzaron para pedir la pena de muerte, entre ellas las de Santiago Cúneo.

El conductor ultra nacionalista expresó, fiel a su estilo completamente opuesto a lo políticamente correcto, sus sensaciones respecto al caso y no escatimó insultos para Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez. Ambas fueron encontradas culpables el pasado jueves y es un hecho que recibirán la cadena perputa.

https://twitter.com/OutCuneo/status/1620920287855538176

"Espero que esas lesbianas de mierda, hijas de puta, mal paridas, bolsas de mierda, seres infrahumanos, escoria de la sociedad, encuentren la muerte de la manera más lenta y dolorosa. Que sean maltratadas por el resto de lo que les quede de vida, que sea poco y con mucho dolor y sufrimiento y se pudran en el Infierno", introdujo Cúneo, frontal y sin tapujos como de costumbre.

El tribunal no puede hacer otra cosa que condenarlas a perpetua por tiempo indeterminado y el resto que se encargue la vida, de ejecutar la sentencia divina, que esperamos todos, encuentren en el transitar de sus días penitenciarios El tribunal no puede hacer otra cosa que condenarlas a perpetua por tiempo indeterminado y el resto que se encargue la vida, de ejecutar la sentencia divina, que esperamos todos, encuentren en el transitar de sus días penitenciarios

Además, el conductor no dudó en apuntar sus cañones contra los colectivos feministas: "Que esas dos escorias humanas encuentren la muerte, que el dolor de ese nene y de esta transculturización, donde están todas las mierdas, todas las conchas podridas de pañuelo verde, esas hijas de puta malparidas de mente podrida".

image.png
Las asesinas fueron encontradas culpables, aunque a Espósito Valenti (la madre de Lucio) la absolvieron del delito de abuso sexual. 

Las asesinas fueron encontradas culpables, aunque a Espósito Valenti (la madre de Lucio) la absolvieron del delito de abuso sexual.

Por otro lado, Cúneo destacó la poca cobertura que tuvieron los últimos alegatos del juicio por el caso de Lucio y especuló con lo diferente que hubiese sido el tratamiento mediático si los asesinos del nene de cinco años fueran hombres:

Estaríamos escuchando a todas estas ratas inmundas, aborteras hijas de putas, asesinas de chicos, como estas dos ratas inmundas, llenando horas de televisión y medios, empujadas por el Gobierno

"Pero claro, como son dos conchas arrastradas, sucias, mugrientas, malparidas, el turno es de los asesinos rugbiers. Entonces se llenan horas de televisión con el caso de esos hijos de puta, tapando lo más posible a estos dos engendros, mal paridas, estas dos mierdas mal cagadas, que torturaron y mataron a un pobre bebé", agregó.

https://twitter.com/OutCuneo/status/1620928186279407618

Fue en este punto que volvió a realizar su pedido de instaurar la pena máxima en la Argentina:

El Estado debería a empezar a habilitar la pena de muerte para casos como este. La traición a la patria, la violación, al tortura seguida de muerte, la vejación de menores, son un costo que debemos pagar como seres humanos frente a nuestra propia ser religiosa y saber que esos delitos no tienen perdón de Dios ni de los hombres El Estado debería a empezar a habilitar la pena de muerte para casos como este. La traición a la patria, la violación, al tortura seguida de muerte, la vejación de menores, son un costo que debemos pagar como seres humanos frente a nuestra propia ser religiosa y saber que esos delitos no tienen perdón de Dios ni de los hombres

"Entre los hombres no puede habitar basura y escoria de este tipo, que deben ser ejecutados. No existe ninguna posibilidad de perdón, ni redención ni recuperación de estas almas podridas y putrefactas, luciferinas y satánicas. Con lo cual pido a Dios el perdón necesario, pero me banco lo que digo. Las hago mierda y si quieren un verdugo voy yo", concluyó el conductor.

-------------

Más contenido en Urgente24:

Arde Casa Rosada: Massa a cadena nacional, Alberto ni en los diarios

Qué le pasó a Marcelo Longobardi y por qué no está en CNN

Sequía: Se disipa La Niña, cómo estará el clima en febrero

Cómo hacer para comer más fibra evitando hinchazón y gases

Vacaciones de verano: 4 destinos cerca de Buenos Aires