MEDIOS Marcelo Longobardi > Javier Milei > Mark Zuckerberg

DURÍSIMO

La lapidaria crítica de Marcelo Longobardi a Javier Milei: "Está poseído por la ralladura mental"

Marcelo Longobardi cruzó duramente al Presidente tras su gira por Estados Unidos en la cual se fotografió junto a Mark Zuckerberg, fundador de Facebook.

Nuevamente Marcelo Longobardi aprovechó su rol de conductor en Radio Rivadavia para criticar al Gobierno y principalmente apuntar contra el presidente Javier Milei. Sin embargo, en esta ocasión fue más duro que de costumbre y su comentario rápidamente generó repercusión.

"El Presidente no tiene gestión, eh. Está desconectado. Él es un profeta que anda por el mundo. Se ve que él interpretó la elección así", comenzó diciendo. Y siguió: "Va a terminar arruinando sus ideas en el altar de la imbecilidad". El lapidario editorial del periodista se llevó a cabo luego de que el mandatario nacional estuviera de gira por Estados Unidos en busca de inversiones y además se fotografiara junto al reconocido empresario y fundador de Facebook, Mark Zuckerberg.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/porquetendencia/status/1796573079193243901&partner=&hide_thread=false


Asimismo, irónicamente sugirió que el líder libertario "le explique al mundo" su posición en contra del comunismo porque "realmente lo hace muy bien y entretiene mucho al público" y resaltó la función de Guillermo Francos.

"Ya que tiene un ministro como la gente, uno, que se llama Guillermo Francos, que lo deje gobernar. Porque para eso fue creada la institución de la Jefatura de Gabinete, para cuando tenemos un Presidente poseído por la ralladura mental haya una persona con cara y ojos que frente al parlamento gobierna a un país", dijo.

Marcelo Longobardi opinó sobre la retención de alimentos

Desde hace algunos días el Ministerio de Capital Humano está en el centro de las críticas a raíz de concentrar alimentos en galpones y no repartirlo entre los más necesitados. El hecho fue tal que derivó en el apartamiento del funcionario Pablo de la Torre.

Por ese motivo, el comunicador fue en contra de la titular de la cartera, Sandra Pettovello. "¿Cómo puede ser que la Argentina no tenga siquiera capacidad para repartir no sé cuántas toneladas de leche en polvo y haya recurrido a esta institución insólita, desconocida, llamada la Organización de Estados Interamericanos?", se preguntó.

"¿Qué están haciendo acá? ¿Hasta qué punto la Argentina ha tercerizado la ayuda social financiada por los contribuyentes?", añadió posteriormente.

Y agregó: "En el contexto de este inverosímil Ministerio de Capital Humano, que se ha vuelto tan gigantesco que parece el Soviet, no es razonable que una señora sin experiencia tenga bajo su responsabilidad la educación, el trabajo, la salud pública, la alimentación".

------------------

Más contenido en Urgente24:

Corte Suprema: García-Mansilla ya acordó nueva mayoría que no esperaba la Rosada

Milei recalculando: Suavizaría aumentos en luz y gas y advierten por "pobreza energética"

¿Mark Zuckerberg le suma a la Argentina o solo a Javier Milei?

Antes que venzan: Capital Humano distribuirá alimentos con apoyo del Ejército

Cristiano Ronaldo, en busca de su broche de oro