MEDIOS Ernesto Tenembaum > Francisco Paoltroni > senador

"LEÉ UN POCO"

Ernesto Tenembaum estalló al aire contra un senador libertario por la falta de gas

El periodista Ernesto Tenembaum discutió con el funcionario Francisco Paoltroni por la emergencia en el sistema de provisión de energía.

En la actualidad Argentina se encuentra en medio de una crisis en materia de gas natural comprimido y Ernesto Tenembaum en Radio con Vos entrevistó a un funcionario oficialista con el fin de buscar alguna explicación al respecto del polémico hecho.

En diálogo con Francisco Paoltroni, el conductor se mostró visiblemente molesto ante las respuesta del entrevistado y por ese motivo ambos protagonizaron un fuerte cruce al aire. "Vos decís: ‘Hay que ponerle huevo al Estado porque el Estado es ineficiente’. Justo el día que, porque tu gobierno es ineficiente, se acaban de gastar 500 palos de más", arremetió.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/porqueTTarg/status/1795851539803746824&partner=&hide_thread=false


"Yo no te digo que dejen al país sin gas natural comprimido. Había que hacer un aporte de 45 palos para que tenga presión el Gasoducto Néstor Kirchner, no lo hicieron y mandaron a comprar barcos por 500 palos. Se gastaron 450 palos de la nuestra porque son unos inútiles. Y vos me decís ‘el Estado tiene que ser útil’”
, agregó enojado.

Fue en ese entonces que el senador libertario trató de excusarse diciendo: "No sé ese caso puntual". Su comentario sacó de las casillas al comunicador quien arremetió: "¿Senador nacional y no sabés lo que está pasando en el país? Leé un poco. Está en todos los diarios”.

La rotunda crítica de Ernesto Tenembaum a Javier Milei

Hace algunos días Ernesto Tenembaum aprovechó el aire de su programa y apuntó con dureza contra el presidente Javier Milei.

"Miente mucho y es muy chanta. O sea, revoléa números, te dice cosas que no son. Es muy chantún Milei", expresó el reconocido comunicador.

Y siguió: "Mirá que uno está acostumbrado a políticos que mandan fruta". Además, posteriormente señaló irónicamente que se trata del "tipo que más sabe de todo de la historia del mundo".

El comentario del conductor en aquella ocasión tampoco pasó desapercibido por su audiencia, rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Lali Espósito se defendió de las críticas en Factor X España: “Están flasheando”

La miniserie de Netflix que arrasa con solo 4 capítulos

Jesica Cirio reveló lo que todos querían saber sobre Martín Insaurralde

Guerra por Luciano Castro: Griselda Siciliani le mandó un impactante mensaje a Flor Vigna

Misiones: Gobernadores temen 'efecto contagio' y Axel Kicillof suma aumentos