MEDIOS Marcelo Longobardi > Javier Milei > presidente

NUEVO ROUND

La brutal respuesta de Marcelo Longobardi a Javier Milei: "Confusión mental"

El periodista Marcelo Longobardi cruzó con dureza al Presidente luego de que lo tildara de cómplice del "socialismo autoritario" mediante las redes sociales.

"Si un funcionario de nuestro gobierno quisiera meter preso a un periodista por dar una noticia, toda la progresía local, desde Tenembaum y Longobardi hasta Novaresio y Lanata, estaría llorando dictadura. Pero no. Como es un gobierno zurdo se hacen los distraídos", expresó el mandatario nacional en un tuit en el que hizo público su apoyo al periodista español Vito Quiles. Y sumó: "Al final son todos cómplices del socialismo autoritario".

Por ese motivo, el conducto radial aprovechó su comentario para manifestarse al respecto. “Sus comentarios fueron tan inapropiados y tan equivocados, en el tren de criticar a la prensa cometió un error de comunicación. Ya sea por un malentendido o un acto de mala fe. Esta compulsión por tuitear te lleva a poner algo que nada que ver”, sostuvo.

"Es interesante mirarlo porque esto nos habla tanto de la compulsión del Presidente y de su confusión mental, como de su relación con la libertad. Siendo que él se presenta al mundo como el máximo líder de la libertad en el mundo entero", añadió posteriormente.

Marcelo Longobardi se refirió a la "ralladura mental" del Presidente

Es preciso recordar que hace algunos días el periodista también había hablado en contra de Javier Milei a raíz de su comportamiento desde que es mandatario nacional.

"El Presidente no tiene gestión, eh. Está desconectado. Él es un profeta que anda por el mundo. Se ve que él interpretó la elección así", dijo. Y agregó: "Va a terminar arruinando sus ideas en el altar de la imbecilidad".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/porquetendencia/status/1796573079193243901&partner=&hide_thread=false


A su vez, irónicamente sugirió que el líder libertario "le explique al mundo" su posición en contra del comunismo porque "realmente lo hace muy bien y entretiene mucho al público" y resaltó la función de Guillermo Francos.

"Ya que tiene un ministro como la gente, uno, que se llama Guillermo Francos, que lo deje gobernar. Porque para eso fue creada la institución de la Jefatura de Gabinete, para cuando tenemos un Presidente poseído por la ralladura mental haya una persona con cara y ojos que frente al parlamento gobierna a un país", expresó.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Los millones de dólares que habría recibido García Moritán y el escándalo de los 400 contratos

Esperando a Sturzenegger, Luis Caputo se queda con 'vivienda social'

Banco Nación sorprende con 24 cuotas sin interés en productos seleccionados

Ezequiel Atauche habló tras el video viral que lo muestra ebrio: "Es de hace 4 años"

La política se metió en los Martín Fierro: Críticas al Gobierno e indirectas