MEDIOS planes sociales > mujer > Trabajo

VIRAL

La beneficiara de planes sociales rechazó un empleo: cuánto le ofrecían

Mariana Alfonzo se volvió viral por ser beneficiaria de varios planes sociales. En esa línea, un estudio jurídico le ofreció trabajo y ella lo rechazó.

Sigue la polémica por los planes sociales tras el video viral de una beneficiaria que admitió, entre otras cosas, que le gustaba cobrar "por tomar mate en su casa".

Recordemos que Mariana Alfonzo, beneficiaria de diversos planes sociales, subió un video a las redes sociales que se viralizó en tiempo récord:

“Vos y todos los laburantes o minas que se la dan de laburantes también, vayansé a la re verga ¿Laburan? Porque son pelotudos ¿Le sacan el sueldo? Porque son pelotudos ¿Le cobran la obra social? Porque son boludos ¿Pagan la luz? Porque son re giles. O sea, ¿qué se la agarran con nosotros? Si los boludos son ustedes, manejensé o tomensé el palo para otro país. A nosotros nos gusta vivir al pedo”, decía, entre otras cosas, el video viral.

La repercusión fue tal, que luego la mujer se paseó por los canales de la TV argentina para ratificar su postura: le gusta cobrar por no hacer nada. Sin embargo, una empresa se interesó en su perfil y la quiso contratar.

Fue en vivo, mientras estaba en el programa Momento D, que conduce Fabián Doman, que la mujer de 34 años fue contactada por el abogado Juan Pablo Chiesa. El hombre la llamó para ofrecerle un puesto como administrativa en su estudio jurídico.

“Queda en Almagro. Es un trabajo como administrativa, sentada 8 horas en la computadora de lunes a viernes. Tendrá cobertura médica para ella y sus cinco hijos. El sueldo es de $92.000 mensuales y arrancaría 90 días a prueba”, le indicó el empleador.

“Me gustaría estar a prueba”, respondió la mujer. Después de esto, Doman aseguró que iba a ponerlos en contacto a ambos para que arreglen las condiciones.

Sin embargo, este miércoles la contactaron desde el programa para preguntarle en qué había quedado la propuesta laboral y Alfonzo dijo que optó por seguir sin trabajar.

“No acepté porque me quedaría lo que gano recibiendo los planes, entre niñera e ingresos. Sumaría la misma plata que recibiendo los beneficios”, señaló la mujer durante una videollamada.

Por su parte, el abogado salió a contar su verdad, y en ese sentido detalló:

“Dice que es poco y que lo quiere en negro porque dejaría de cobrar los beneficios. Me dijo que la ponga media jornada, ya que cuanto más ganaría en el trabajo, menos cobra con los planes. Tiene un auto y le saca la patente para no pagar multas, que invierte en criptomonedas y que gana 15 dólares por cada mil me gustas en Kwai”.

Mariana Alfonzo vive en Cañuelas y tiene cinco hijos con distintos matrimonios. En la TV reveló que entre todos los planes cobra $60.000 mensuales. “Si el plan durara hasta que yo tenga 50 años sería un golazo, no laburo más”, sostuvo.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario