José María Listorti sorprendió a todos en Almorzando con Juana al contar que fue compañero de secundaria de Javier Milei y Karina Milei. Durante la charla con Juana Viale, reveló anécdotas impensadas del ahora presidente, como los apodos en el colegio o algunas travesuras en el fútbol y el boliche, todo con su estilo descontracturado y bien a lo Listorti.
"SE ROMPIÓ LA MANDÍBULA JUGANDO"
José María Listorti recordó a los hermanos Milei en el colegio: "Jamás pensé que..."
José María Listorti reveló que fue al cole con Javier Milei y tiró anécdotas insólitas. Ya por entonces, mucho antes de ser presidente, le decían "El Loco".
Cómo era Javier Milei de adolescente (contado por Listorti)
En plena charla con Juana Viale, José María Listorti soltó una que descolocó a todos: compartió toda la secundaria con los hermanos Milei. El conductor y humorista (que ahora está como Sebastián en La Sirenita de la calle Corrientes) fue compañero del actual presidente y de su hermana Karina en el Instituto Cardenal Copello, allá por los años 80. "Fuimos juntos de primero a quinto año. Incluso, voté por Milei antes que nadie… aunque fue para ver si los viejos venían o no al viaje de egresados", dijo entre risas.
El conductor empezó a tirar data jugosa del Javier adolescente. "Jugábamos al fútbol en el campo de deportes de Martín Coronado, él atajaba y atajaba muy bien. Se tiraba como loco, no le importaba nada". Fue ahí que apareció el apodo que ya lo marcaba: "Le decíamos ‘el Loco Milei’, como el Loco Gatti. Salía del arco como una tromba, se tiraba al piso, hacía locuras".
Y remató con una reflexión que nadie vio venir: "Nadie se imaginaba que algún día iba a ser presidente".
José María Listorti lo manda al frente: Milei rompía pistas y mandíbulas
Listorti siguió con los recuerdos y la imagen de Milei se volvió cada vez más bizarra (y entrañable). "En los boliches se subía arriba de los parlantes y bailaba como si fuera Mick Jagger", tiró, dejando claro que la timidez no era parte del repertorio del ahora presidente.
El humorista también recordó una anécdota un tanto heavy: "Una vez se tiró tan fuerte a los pies de un delantero que se rompió la mandíbula.". Además, confirmó que el pelo salvaje que lo caracteriza ya era un sello desde aquellos años: "El pelo y la personalidad los tuvo siempre."
Sobre Karina, la hermana y actual mano derecha presidencial, Listorti fue puro mimo: "Era divina, tranquila. Vivía enfrente del colegio, estuve en su fiesta de 15". También tiró que los padres de los Milei eran "re macanudos" y hasta los acompañaron en el viaje de egresados a Bariloche.
--------------------------------------------------------------------
Más contenido en Urgente24
La nueva estafa que tiene en alerta máxima a todos los hogares
Cuidado: ARCA vigila estas transferencias en Mercado Pago desde julio
Después de JP Morgan, otro gigante de Wall Street alertó sobre Argentina
Partió Mario Mactas: Integró redacciones icónicas como Gente y Satiricón