MEDIOS Jorge Rial > coronavirus > Mirtha Legrand

CASOS EN AUMENTO

Jorge Rial tiene coronavirus (y preocupa Mirtha Legrand)

Los casos de coronavirus están en aumento y ya comienzan a conocerse varios contagios en el mundo del espectáculo. Jorge Rial contó cómo se encuentra.

En cuanto a Jorge Rial, el ex conductor de "Intrusos" usó su cuenta de Twitter para informar su contagio pese a estar vacunado: "Como muchos, pensé que el virus ya no me iba a alcanzar. Pero el COVID no hace excepciones".

"Gracias a que estoy con vacunación completa transito con síntomas leves la enfermedad. La falta de olfato fue el alerta. Por eso, ¡sigan cuidándose y vacúnense! Por ustedes y los demás", cerró el periodista en sus redes.

https://twitter.com/rialjorge/status/1473685291982544905

Claudio Cosano, con coronavirus

El diseñador Claudio Cosano dio positivo de coronavirus y se encendieron las alarmas por el posible contagio de Mirtha Legrand, ya que el fin de semana él estuvo presente en los estudios de El Trece durante el rodaje del regreso de la diva a la televisión.

Aunque el ciclo realiza testeos de covid-19 de forma obligatoria a todos los que ingresan al estudio, Cosano dio negativo en su momento. Esto tranquiliza en parte al entorno de Mirtha Legrand. Pero, de todos modos, hay cierta preocupación...

legrand-cosano.jpg
La foto que compartió Cosano en Twitter en el programa de Mirtha Legrand.

La foto que compartió Cosano en Twitter en el programa de Mirtha Legrand.

Recordemos que Mirtha volvió a la televisión el sábado pasado para despedir el 2021 tras un año y medio alejada de la pantalla chica. Entre los invitados de honor estuvieron el actor y productor de cine argentino Ricardo Darín; el músico y cantante Diego Torres; el conductor de TV y revelación del año por el éxito de 100 argentinos dicen Dario Barassi y Jey Mammon, la nueva figura de América TV.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario