MEDIOS Jorge Rial > Alberto Fernández > Gran Hermano

POR LA POLÉMICA CON GH

Jorge Rial disparó contra Alberto Fernández y Gabriela Cerruti

El conductor de C5N, Jorge Rial, se burló de Alberto Fernández y Gabriela Cerruti tras la polémica de Gran Hermano y 'El Alfa'.

Jorge Rial se descargó con Gabriela Cerruti y Alberto Fernández tras la polémica de Gran Hermano. El presidente denunciara a Kuarzo, productora del programa de Telefe, y el conductor de C5N estalló en las redes.

“Mi mejor amigo, desde la primaria, es Claudio Ferreño, la mano derecha de Alberto Fernández (...) A Alberto lo conozco hace 35 años. Alberto Fernández me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien a Alberto Fernández”, fueron las palabras de Santiago que desataron un caos en el Frente de Todos y los periodistas oficialistas.

image.png
Walter Santiago, el integrante de la casa de Gran Hermano que desató la denuncia del presidente Alberto Fernández.

Walter Santiago, el integrante de la casa de Gran Hermano que desató la denuncia del presidente Alberto Fernández.

Pero lejos de terminar esta problemática, Jorge Rial también se sumó al lío. Volcándose a su cuenta oficial de la red del pajarito, el conductor de Argenzuela cargó contra Cerruti y el presidente:

“Desmienten a #GranHermano. Listo. Cerrame la ocho”, comenzó comentando el periodista adjuntando el tuit de Cerruti acerca de lo sucedido en el programa de Kuarzo Entertainment.

“Todavía no salgo de mi asombro. ¿El presidente sale a desmentir a un programa de televisión? ¿A #GH2022 que es una galería de vendehumos con ganas de ser famosos a cualquier costo? Decí que en el país no hay problemas...”, concluyó Rial con un tuit continuo.

riaaaaaaalllsss.png

Evidentemente ni los mejores allegados del gobierno en los medios estuvieron de acuerdo. El presidente y la vocera se convirtieron en el hazmerreír de todas las redes sociales. Y si bien las palabras del integrante de la casa de Telefe no fueron las correctas, sin saber obviamente si son verdaderas o falsas, se sabe la mediatización de este programa, que la única finalidad que tiene es convertir en famosos a gente que no lo es, por eso la gente se volcó en su contra.

Veremos que otra polémica se genera de este hecho y como se resuelve la demanda de Fernández, todo mientras que Walter Santiago no está enterado de nada por el aislamiento del reality televisivo.

---------------------------------------

Más contenidos en Urgente24

Esta molestia en las manos puede ser un signo de alerta de diabetes

Develado: El avión árabe y la estación satelital en Rincón del Diablo

Alerta máxima: A este paso, Qatar 2022 será catastrófico

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario