MEDIOS Javier Milei > TN > Juntos por el Cambio

CRUCE FURIOSO

Javier Milei, furioso con TN, se aferra a las encuestas

La "emboscada" de TN y Juntos por el Cambio hizo explotar a Javier Milei y sus seguidores en las redes sociales.

Javier Milei reaccionó en redes contra TN luego del fuerte cruce llevado a cabo en el programa “A Dos Voces”, en donde el precandidato a diputado de C.A.B.A chocó contra Fernanda Vallejos (Frente de Todos) y Manuela Castañeira (Nuevo Mas).

El economista estalló en las redes sociales contra el canal del Grupo Clarín y Juntos por el Cambio por el debate generado, en donde se tuvo que enfrentar solo contra la izquierda.

En su cuenta oficial de Twitter , @JMilei, expresó:

Al margen de la emboscada que me ha hecho TN (Larreta/Vidal/JxC) a cada entrevista donde voy pasa lo mismo. Todos criticándome a mí y defendiendo el modelo económico de la casta política. Incluidos a veces los periodistas. El futuro es liberal Al margen de la emboscada que me ha hecho TN (Larreta/Vidal/JxC) a cada entrevista donde voy pasa lo mismo. Todos criticándome a mí y defendiendo el modelo económico de la casta política. Incluidos a veces los periodistas. El futuro es liberal

Frente a esto las redes explotaron, y entre mensajes a favor también hubo memes y críticas hacia el economista del frente “La Libertad Avanza”:

Un ejemplo de esto fue la cuenta @deperoncho, que publicó un hilo de memes bajo la frase: “deja de generar situaciones memeables”

https://twitter.com/deperoncho/status/1430886904820649986

Mientras que del otro lado del ring, @Alexvinacho, una cuenta a favor del precandidato tuiteó: “Milei Contra Todos”.

https://twitter.com/ALEVINACH0/status/1430888962524999686

El Partido Libertario de CABA, @LibertarioCABA, también se mostró en redes a favor del economista y lo citó:

“Los beneficiarios de los planes sociales son las víctimas de las políticas que nos empobrecieron a todos (...) Quien tiene que pagar el ajuste no son los jubilados, ni los empleados públicos ni los beneficiarios de los planes sociales: tiene que pagar la casta política”.

El libertario además compartió tuits que hablan del debate. Como lo hizo con, @DEBORAHKAHAN1, que dijo:

“Morí cómo le dijo a Fernanda Vallejos ‘hay que sacarse de encima a los ladrones que nos gobiernan que se abusan de la necesidad de los pobres‘ , ‘la casta política corrupta que ustedes conforman in your face‘ ”.

Javier Milei en el ring: qué sucedió en “A Dos Voces”

Los políticos Javier Milei, Fernanda Vallejos y Manuela Castañeira protagonizaron un tenso cruce donde dieron sus visiones completamente opuestas sobre la economía y el rol del Estado.

“Uno de los principales referentes de las nuevas derechas es Friedrich Hayek, quien apoyó la dictadura de Pinochet, entonces ¿de qué hablamos cuando hablamos de libertad?”, cuestionó la diputada Vallejos del Frente de Todos hacia Milei, y agregó: “El Estado es el instrumento para organizar la vida en comunidad”.

El candidato de derecha dio su contrapartida y dijo: “Cuando el Estado trata de organizar tu vida, lo único que va a hacer es destruirla, porque nadie sabe mejor de vos, que vos mismo”.

Agregando a sus críticas a la “casta política” exclamó:

Cuanto más ladrón es el político, se refugia en los más vulnerables para seguir manteniendo sus privilegios de casta y seguir robando. Hay que ir contra los políticos ladrones que nos están reventando este sueño de vivir mejor Cuanto más ladrón es el político, se refugia en los más vulnerables para seguir manteniendo sus privilegios de casta y seguir robando. Hay que ir contra los políticos ladrones que nos están reventando este sueño de vivir mejor

“¿Conocés alguna sociedad que pueda funcionar sin ningún tipo de organización?, es un eslogan, no es una cosa practicable”, exclamó la diputada Vallejos.

Además criticó al neoliberalismo y dijo que el gobierno que defendía Milei fue el que terminó llevando a la crisis del 2001.

Luego, el economista también fue golpeado por Manuela Castañeira, quien había sido invitada al programa para participar del debate anterior, pero interrumpió el debate y le dijo a Milei: “Tu plan económico lo aplicó Rafael Videla con 30 mil detenidos desaparecidos”(...) Son unos fachos”.

Las encuestas de Milei

Este picante debate no llega de casualidad: los partidos políticos contrarios están al tanto de los supuestos buenos números de Milei y su partido en las encuestas en cara a las PASO 2021.

Es también por esto que el economista asegura haber sido “emboscado” por el canal, que suele tener una orientación favorable hacia Juntos por el Cambio.

Tal como cubrimos en Urgente24, los números se presentan a favor del economista.

'Beto' Valdez, periodista de "Mendoza Online", explicó que lo más destacado de Milei es la convicción en sus votantes: “100% de quienes lo votan tienen más convicción que los que eligen otros espacios como Juntos por el Cambio y el Frente de Todos".

German Esponda, de "CyG Comunicaciones", también habló sobre el fenómeno en la empresa consultora y dijo: " Hace rato que nos viene dando alto, dejó de ser un fenómeno de redes sociales para transformarse en un fenómeno político".

"Federico González y Asociados", consultora vinculada al peronismo, generó un relevamiento por su propia cuenta en un sondeo de 1.400 casos.

El estudio que avanza sobre la intención de voto, reveló, que Javier Milei se encontraría tercero en esta contienda hacia la candidatura porteña.

Según reveló esta encuesta, María Eugenia Vidal y Martín Tetaz de Juntos por el Cambio tendrían el primer puesto con 29 puntos.

Luego le seguiría Leandro Santoro y Gisella Marziotta del Frente de Todos y finalmente aparecería Javier Milei junto a Victoria Villaruel de La Libertad Avanza.

Está claro que Milei pareciera una amenaza frente a estas elecciones 2021, pero, ¿Podrá mantener estos buenos números y realmente hacer un impacto en las próximas elecciones?

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario