Leído

VIDEO

"Madre mía, Lorena te estamos escuchando", polémica por alumna teniendo sexo en plena clase virtual

Mie, 03/06/2020 - 12:49pm
Enviado en:
Por Urgente24

Una alumna dejó abierto el micrófono de su computadora mientras se desarrollaba la clase virtual sin darse cuenta y comenzó a tener sexo: "Madre mía, ¿será cierto? Lorena te estamos escuchando", intentó advertirle la profesora.

Captura de pantalla del momento.
video.jpg
Contenido

El insólito momento ocurrió en Colombia. Una alumna presenciaba una clase virtual cuando comenzó a tener sexo sin darse cuenta que dejó el micrófono abierto.

"Estábamos en clase y una compañera se olvidó el micrófono activado mientras estaba teniendo sexo jajajaj", escribió la usuaria de Twitter Iliana (@ilianacucu) sobre lo que había ocurrido.

"Lorena, hola. Te estamos escuhando. Te estamos escuchando, tenés el micrófono abierto. Esperen, voy a silenciar su micrófono", se la escucha decir a la profesora mientras Lorena gemía.

Iliana luego decidió borrar el video y explicó: "Decidí borrar de mi cuenta el video de la tendencia "Lorena" ya que algo que debió ser simplemente gracioso nos puso en peligro a las dos. Esto es lo que pienso de las reacciones generadas, Gracias a quienes le presten el mismo interés".
 

Sin embargo, el video ya fue captado por cibernautas y dio la vuelta al mundo.