Leído

VIDEO

"Madre mía, Lorena te estamos escuchando", polémica por alumna teniendo sexo en plena clase virtual

Mie, 03/06/2020 - 12:49pm
Enviado en:
Por Urgente24

Una alumna dejó abierto el micrófono de su computadora mientras se desarrollaba la clase virtual sin darse cuenta y comenzó a tener sexo: "Madre mía, ¿será cierto? Lorena te estamos escuchando", intentó advertirle la profesora.

Contenido

El insólito momento ocurrió en Colombia. Una alumna presenciaba una clase virtual cuando comenzó a tener sexo sin darse cuenta que dejó el micrófono abierto.

"Estábamos en clase y una compañera se olvidó el micrófono activado mientras estaba teniendo sexo jajajaj", escribió la usuaria de Twitter Iliana (@ilianacucu) sobre lo que había ocurrido.

"Lorena, hola. Te estamos escuhando. Te estamos escuchando, tenés el micrófono abierto. Esperen, voy a silenciar su micrófono", se la escucha decir a la profesora mientras Lorena gemía.

Iliana luego decidió borrar el video y explicó: "Decidí borrar de mi cuenta el video de la tendencia "Lorena" ya que algo que debió ser simplemente gracioso nos puso en peligro a las dos. Esto es lo que pienso de las reacciones generadas, Gracias a quienes le presten el mismo interés".
 

Sin embargo, el video ya fue captado por cibernautas y dio la vuelta al mundo.