Leído

VIDEO VIRAL

Rebelde sin causa: el feo gesto de la princesa Ana a Donald Trump

Mie, 04/12/2019 - 9:23pm
Enviado en:
Por Urgente24

Se difundió un video por las redes sociales donde se puede ver a Isabel II, reina de Inglaterra; Donald Trump, presidente de EE.UU; a la princesa Ana y una pelea entre madre e hija por no querer saludar al primer mandatario.

Contenido

Anoche la actual monarca británica ofreció un recepción líderes de la OTAN  que fue algo accidentada.

Según se puede ver en el video se ve a la reina, junto con el príncipe Carlos y Camilla, la duquesa de Cornualles, dándose la mano con Trump y su esposa Melania, en el Palacio de Buckingham

La reina ve a su hija Ana y le hace señas para que se dirigiera a saludar a la familia Trump, a lo que la princesa se encoge de hombros y no se mueve de donde se encontraba parada. 

El video que da a conocer esta escena real se viralizó en Twitter, donde miles de usuarios aplaudieron lo que interpretan como un rechazo por su parte a saludar al polémico presidente.

Otros sugirieron que la reina estaba “retando” a Ana por no saludar al presidente, pero se suponía que solo Carlos y Camilla serían parte del grupo oficial de bienvenida.

Además, las cámaras lograron captar a la princesa Ana participando de una charla con Boris Johnson, Justin Trudeau y Emmanuel Macron, en el que los tres presidentes parecen estar criticando a su homólogo estadounidense por sus largas ruedas de prensa.

Hay que recordar que no es la primera vez que Isabel II reta a sus hijos descuidar con sus actos el protocolo real. 

En 2016, la familia real se encontraba en el balcón del Palacio de Buckingham mientras presenciaban el desfile aéreo del Royal Air Force, en ese contexto el príncipe de Guillermo se agachó para hablar con su hijo, el príncipe George, por lo que la reina Isabel II le dio unas palmadas en el hombro para que se levantara, orden que el duque obedeció enseguida.