Durante la tarde de hoy (lunes 11/11) Carlos Monti informó en el envió Entrometidos de Net TV que el propio Marcelo Tinelli le confió que no renovará su contrato con América TV, donde ejerce el rol de director artístico. Por otro lado, el conductor indicó que desde el canal tampoco hay interés en extender el vínculo.
LO CONFIRMA CARLOS MONTI
Final anunciado: Informan que Marcelo Tinelli no renovará contrato en América TV
Carlos Monti aseguró que el propio Marcelo Tinelli le confirmó que ninguna de las partes está interesada en la renovación de su contrato con América TV.
"En el fútbol y en el medio cuando se termina un contrato y no lo renuevan no es renuncia, es voleo en el traste", espetó la panelista Débora D'Amato a modo de introducción, y luego Monti tomó la posta:
Y agregó: "Me dice él: 'Mirá, Carlos, se termina el contrato, no renuevo, no quiero seguir como programador de América'. Queda una charla pendiente con Juan Cruz Ávila que, teóricamente, estaría organizando su desembarco en América el 1 de diciembre. Aún no hubo llamado".
"La idea que Marcelo tiene es si puede celebrar los 20 años de 'ShowMatch' en América el año que viene, pero está todo a decidirse. Lo concreto es que Marcelo ya me confirmó que no sigue en América como gerente de programación, que renuncia y no quiere seguir en ese puesto. Y también es cierto que tampoco le dijeron: 'Queremos que sigas'", concluyó el presentador.
De este modo, Tinelli dejaría de ocupar un cargo ejecutivo en la señal del Grupo América, aunque no trascendió si continuará ligado al mismo en otro rol.
Por otro lado, principios de octubre Tomás Dente aseguró en El Impertinente que el empresario de medios emigraría a El Nueve junto a otras figuras de América TV. "Estarían pensando en arrastrar, llevarse los productos de Mandarina que están actualmente en América. Llámese LAM, el programa de Ángel de Brito y El diario de Mariana", señaló.
Marcelo Tinelli se hunde: Nueva acusación desestabiliza su carrera
A principios de septiembre la moldeo Candela Lecce sacudió las redes sociales con una explosiva denuncia contra el conductor, dejando al descubierto un presunto patrón de conducta que ha indignado a la opinión pública.
Según el relato de Lecce, su vínculo con Tinelli comenzó en mayo del 2023, cuando el presentador le hizo tentadoras promesas de trabajo que la llevaron a mudarse desde su ciudad natal a la bulliciosa Buenos Aires. Sin embargo, la joven asegura que pronto la situación se tornó insostenible, por lo que decidió exponer solo una parte de lo sucedido.
La modelo denunció que, al intentar hacer pública su experiencia, fue inmediatamente contactada por Federico Hoppe, uno de los productores de Tinelli, quien le advirtió que, si exponía a "un número uno", jamás volvería a ser convocada por ningún canal.
Pese a ello, Lecce no se achicó y, a través de un contundente posteo en Instagram, relató cómo "accedió a firmar ese contrato por miedo, esperando de corazón que esta vez le dieran la oportunidad", pero que, a pesar de sus reiterados intentos, la respuesta siempre fue negativa.
No obstante, las acusaciones de Candela Lecce no se detienen allí. La mediática también apuntó de lleno contra Hoppe, señalando que este la habría bajado de otros trabajos en los medios, dejándola a la deriva.
"Me cansé de que la gente piense que es buena cuando no lo es. Todo a su alrededor es mafia. Y yo una ilusa más que creyó siempre en todo", sentenció, sin pelos en la lengua.
-------
Más contenido en Urgente24:
Sigue fuerte el rally de Bitcoin y ya supera los US$ 84.500
Una médium le afirmó a Carmen Barbieri que su padre fue asesinado
USA: El ejército de Elon Musk que moldeará el gobierno de Trump















