MEDIOS Fernando Burlando > Jey Mammon > redes

"LE CREO"

Fernando Burlando desata el caos al defender a Jey Mammon 

El abogado Fernando Burlando se enfrenta a la crítica pública mientras defiende al comediante Jey Mammon por el polémico caso de abuso.

El abogado Fernando Burlando ha hablado públicamente sobre la denuncia por presunto abuso sexual contra su representado Jey Mammon, quien había sido defendido por él en 2020 cuando la Justicia prescribió la causa. " No hay pruebas", aseguró Burlando, y agregó que siempre "hubo consentimiento" entre Lucas Benvenuto y el acusado. Las redes fueron lapidarias.

image.png
El abogado siempre polémico. 

El abogado siempre polémico.

Jey Mammon contra las cuerdas, pero Burlando firme:

El representante jurídico de Jey Mammon también se ha pronunciado sobre la relación contractual del presentador de TV con diferentes medios de comunicación. Burlando negó que haya existido una violación por parte del conductor, y también asumió la posibilidad de solicitar un juicio por la verdad.

Durante una entrevista con el programa Los Ángeles de la Mañana (LAM), Burlando argumentó que "no se puede formar una opinión porque no hay pruebas, lo único que hay es una denuncia". Según él, la Justicia no realizó una investigación, ya que habían transcurrido 10 años del hecho denunciado. Esto no implica que no haya existido. El abogado también fue entrevistado por el programa Socios del Espectáculo, donde tuvo fuertes cruces con los periodistas que abordaron el caso.

image.png
Sigue firme con su punto de vista de los hechos. 

Sigue firme con su punto de vista de los hechos.

Burlando explicó que en 2020, cuando se cerró la causa, "toda esta situación que se transformó en una hoguera mediática no se había dado". Ahora, en medio de un nuevo escándalo, Jey Mammon podría solicitar un Juicio por la Verdad. "La Justicia no es responsable ni culpable", afirmó Burlando.

El abogado también enfatizó que Lucas Benvenuto tenía 16 años, no 14, cuando conoció a Jey Mammon, y que estuvieron juntos "tiempo después". Si bien aseguró que "era menor en ambas situaciones”, se negó a responder cuántos años tenía Benvenuto cuando se concretó el presunto abuso sexual.

image.png
Una relación de amistad entre Burlando y Mammon.   

Una relación de amistad entre Burlando y Mammon.

Además, tras la denuncia a Jey Mammon, Lucas Benvenuto acusó a otro histórico conductor de Telefe. Burlando no se ha pronunciado al respecto, pero explicó que el joven tiene problemas y que la estrategia de solicitar un Juicio por la Verdad. Busca "limpiar" la imagen del presentador de TV.

Las redes opinan de los dichos de Burlando:

image.png

"Imagínate tener re buena imagen por mandar preso a los rugbiers asesinos y arruinarla por defender a un pedófilo violín. Dando los argumentos más pedorros que escuchaste: mintiendo la edad de Lucas, validando salir con un pibe de 16 años, diciendo que Lucas tiene problemas, jocoso!"

image.png

"Prendí la tele y está fernando burlando a los gritos defendiendo al violador de jay mammerto…. mamita."

image.png

"Fernando Burlando no puede ser más hijo de puta, Se creyó que por "meter" preso a 8 asesinos que todo se le iba a perdonar Jey Mammon es una mierda que no importa si el pibe tenía 14 o 16 era menor, imperdonable que lo defienda #Intrusos"

image.png

"Increíble como suicidó su carrera política Fernando Burlando. Hoy otra vez defendiendo al indefendible de Jey Mammon por si 14 o 16 y sarasa firulete, un asco el tipo. Al final apareció el verdadero Burlando. El corrupto, el Kirchnerista y defensor de asesinos, narcos y pedofilos."

image.png

------------------------------------

Más contenido en Urgente 24

Javier Milei a Alberto Fernández: "Sos una vergüenza"

La Libertad Avanza a Alberto Fernández: "Pelotudeces no"

Oficial: Subió la pobreza y abarca a casi el 40% de los argentinos

Desde el sábado (01/04) inevitable suba de precios

Dejá tu comentario