MEDIOS Fabián Doman > Javier Milei > balotaje

SIN FILTROS

Fabián Doman terminante: "Yo tampoco voto a Javier Milei"

De cara al balotaje, Fabián Doman fue contundente y lanzó una inesperada revelación tras afirmar que no votará al candidato de LLA, Javier Milei.

Durante su último programa en El Trece, Fabián Doman dio a conocer su postura política frente al balotaje que será el domingo 19 de noviembre. El periodista dejó en claro que no votará por Javier Milei.

El conductor de Bien de Mañana, aprovechó la última edición del ciclo este viernes 27/10, para expresar su convicción política. Tras agradecimientos al canal y a la producción, expresó: " En general los periodistas políticos nunca decimos por quien votamos o por quien no votamos".

image.png
Fabián Doman contundente con Milei.

Fabián Doman contundente con Milei.

Sin embargo, el decidió contar por quien lo hará. Sobre los últimos minutos de programa, el conductor se sentó en el lugar de Horacio Cabak y fue brevemente "entrevistado" por este.

Cuándo le preguntaron a quien elegirá en el balotaje, respondió tajante: "Yo tampoco voy a votar a Milei". ¿Entonces votas a Massa?, le cuestionaron desde el panel. ¿Vas a votar en blanco?, lanzó Silvina Escudero.

27 de octubre de 2023

"El voto en blanco no es cierto que signifique que favorece a Massa porque también puede favorecer a Javier Milei", respondió el conductor. Y agregó: "Quiero hacer una aclaración más, no digo esto por si gana Massa, lo digo por si gana Milei. Para que sepa que estoy del otro lado.. p orque los periodistas la estamos pasando mal"

No es el primer periodista en manifestar su rechazo al libertario. Jorge Lanata, en la entrevista con Jorge Rial, también reveló que no coincide con las ideas de Milei y aseguró que no lo votaría.

Otro de los periodistas que explotó de furia tras la entrevista de Mauricio Macri con Eduardo Feinmann, en el cual aseguró que su hija Antonia, de 11 años, le pidió que votara a Milei fue Marcelo Longobardi. En un editorial punzante habló de Mauricio Macri que da entrevistas a "alcahuetes" ¿apuntando a Eduardo Feinmann?

Más contenido en Urgente24:

Nuevo permiso para viajar a Europa entrará en vigencia

Un templo histórico en Buenos Aires asombra con su belleza

Sexo: La peligrosa práctica sexual que jamás debes hacer

La playa de agua turquesa en Buenos Aires que enamora a todos

Google lanzó cursos gratuitos para aprender programación

Dejá tu comentario