MEDIOS rating > TV Pública > TyC Sports

FUE UNA FINAL

Explotó el rating, asistencia récord y NYTimes vs. De Paul

El partido entre Argentina y México se vivió como una final, con un rating digno de Brasil 2014 y la cantidad de personas en el estadio Lusail fue histórica.

El 2 a 0 de Argentina contra México marcó un nuevo récord de audiencia. La audiencia lo vivió como un partido de vida o muerte y el rating se disparó a niveles propios de una final, como lo fue la de Brasil 2014. De acuerdo a los datos de Kantar Ibope Media, la TV Pública y TyC Sports sumaron un promedio de 60,5 puntos con picos que superaron los 65 puntos.

El promedio total de la señal estatal fue de 34,5 puntos con picos por encima de los 38 puntos, con el relato de Pablo Giralt, mientras el canal del Grupo Clarín promedió 26,1 con la voz de Rodolfo de Paoli.

Para entender la magnitud de estos números, es necesario remontarse a la final de Argentina vs. Alemania en Brasil 2014, donde la TV Pública estuvo permanentemente en los 44 puntos y el total fue de 52,8.

https://twitter.com/marcelopasetti/status/1596622161246126083

En el caso del pasado sábado 26 de noviembre, la TV Pública se quedó con los 5 programas más vistos de la TV Argentina:

  1. Argentina vs. México: 34,2 puntos.
  2. Post Argentina vs. México: 18,5 puntos.
  3. Previa Argentina vs. México: 18 puntos
  4. La tarde del Mundial: 11,6 puntos.
  5. Francia vs. Dinamarca: 10,8 puntos.

New York Times destrozó a Rodrigo de Paul

Sin dudas, la Argentina no jugó bien desde lo técnico pero supo aprovechar las pocas ideas de los dirigidos por Gerardo Tata Martino y el 2 a 0 de los de Lionel Scaloni tapó cualquier tipo de críticas que se puedan hacer, sobre todo en un periodismo deportivo que teme la cultura de la cancelación en las redes sociales.

El mediocampista Rodrigo de Paul volvió a ser un desastre en cada jugada, aunque hoy destacan en el equipo su actitud y tenacidad. Hay quienes en las redes lo tildaron de caradura por dar indicaciones a sus compañeros en el campo de juego, siendo un desastre sus intervenciones, obligando en muchos casos a sus compañeros a cometer falta para poder frenar jugadas que podían perfilarse como peligrosas.

Quien se despachó contra el amigo de Lionel Messi fue el periodista Rory Smith, del The New York Times, en su crónica titulada: “Lionel Messi anota y Argentina salva su Mundial”.

Desde Doha, Qatar, publicó dos párrafos muy graciosos:

No hubo nada imperioso, nada controlado en la actuación de Argentina contra México. El equipo de Lionel Scaloni se mostró asustadizo desde el primer minuto, frágil en defensa y angustiado en ataque.

Rodrigo de Paul, supuestamente el volante central al mando, aguantó un lapso de cinco minutos en los que completó tres pases: a Alexis Vega, Hirving Lozano y Daniele Orsato. Dos de ellos jugaban para México. El otro era el árbitro. Incluso cuando se produjo el avance, hizo poco para aliviar la tensión Rodrigo de Paul, supuestamente el volante central al mando, aguantó un lapso de cinco minutos en los que completó tres pases: a Alexis Vega, Hirving Lozano y Daniele Orsato. Dos de ellos jugaban para México. El otro era el árbitro. Incluso cuando se produjo el avance, hizo poco para aliviar la tensión

https://twitter.com/L34NR/status/1596611071795949568

Efecto Messi: FIFA confirmó récord en Qatar 2022

La asistencia en el Estadio de Lusail para el #ARGMEX ha sido la más alta en la historia de un partido de la FIFA masculina desde la final de 1994: 94.194 espectadores.

image.png

Más contenidos en Urgente24

La serie turca que explotó en Netflix sobre lazos familiares

TV Pública "en mute": Boicot en Twitter contra Lola del Carril y Ángela Lerena

¿Por qué recomiendan esta hierba para la disfunción eréctil?

Mayra Mendoza pidió "sacarle la careta" a LN y la liquidaron

¿Puede evitar Rusia que Armenia resulte otra Ucrania?