Sin haber estrenado su ciclo en El Nueve, Esmeralda Mitre fue acusada de protagonizar un escándalo en las grabaciones de su programa por Ángel de Brito. Sin embargo, en diálogo con el ciclo Lanata sin filtro de Radio Mitre, la mediática desmintió dicha versión.
EN RADIO MITRE
¿Escándalo en El Nueve? Esmeralda Mitre desmintió a Ángel de Brito
En diálogo con Radio Mitre, Esmeralda Mitre desmintió la versión de Ángel de Brito sobre un supuesto escándalo que habría protagonizado en El Nueve.
A través de su cuenta de X (ex Twitter), el conductor de LAM aseguró que que la famosa "abandonó el ensayo de su programa de juegos que estaba planeado que arranque la semana que viene".
En este marco, Marina Calabró afirmó en su columna de este mediodía que Mitre negó dicha información tras haber dialogado con ella. "Dice: 'Todavía no está confirmado el programa porque estamos terminando de ver el contenido si estamos de acuerdo saldría las promociones y arrancaríamos'", introdujo la panelista.
Por otro lado, la periodista enfatizó sobre la frase de Esmeralda Mitre en la que resalta que "hubo ensayos", por lo que hubo más de uno. "'En un momento salimos salimos del ensayo a intercambiar ideas sobre el contenido pero jamás hubo gritos'. Esto es lo único que niega lo de los gritos y dice: 'La reunión fue en una oficina vio que De Brito decía no pisaron el estudio'", agregó Calabró.
Y siguió: "Ella dice: 'La reunión fue efectivamente en una oficina porque había que cambiar el contenido nada más. De hecho el programa nunca se conformó por mí, lo filtraron de algún lado'. Leáse, El Nueve. 'Hasta que quede como nosotros queremos que quede, no está confirmado. Si queda bien salimos, si no no'".
"Esmeralda mí confirmó que el canal quiere un programa de entretenimientos y ella no, ella quiere un programa performático", cerró Calabró, y sostuvo que, en su opinión, Mitre no parece muy convencida de encabezar el programa en el canal de aire.
El Nueve apuesta por humor político al estilo PPT: Nuevo ciclo
La semana pasada se dio a conocer el lanzamiento de un nuevo envío de humor político en la señal del Grupo Octubre llamado La casta está en orden. Según trascendió, el mismo tendrá un estilo similar al de Periodismo para todos, ciclo que Jorge Lanata inmortalizó en El Trece.
El estreno se dará el próximo sábado 27 de abril en el horario de 21:00 a 22:00 y estará conducido por Agustina Kämpfer y Juan Di Natale. La producción está a cargo de Vuelo Producciones, con la dirección general de Alejandro Korol y la participación de Adrián Korol.
Tal como indicó el periodista Pablo Montagna en La Nación el programa contará con un concepto estético y escenográfico en formato de streaming, donde los conductores llevarán adelante un contenido humorístico con distintas secciones repasando lo mas importante de la semana, a partir de informes editados y con un invitado especial en cada programa
Dentro del mismo habrá sketchs con imitaciones a políticos. Hasta el momento, los artistas confirmados son Emiliano Senas, Laura Bruni y Martín Bilyk, los cuales han participado en ediciones de PPT y de ShowMatch.
-------
Más contenido en Urgente24:
Absoluto poderío de Javier Milei en redes: Supera en audiencia a la TV y la radio
Navarro indultado en C5N: "Dios le dijo a Karina que Milei avanzara contra la prepagas"
Tabacalera Sarandí se presenta en la SEC contra Philip Morris (Massalin)













