MEDIOS Alberto Fernández > C5N > Cristina Kirchner

LÍNEA EDITORIAL

Escándalo en C5N por "Alberto Fernández como títere"

En el programa del día de ayer (02/11), Brotes Verdes, transmitido por C5N, Alberto Fernández fue representado y burlado con un títere.

En el programa emitido el día de ayer (02/11) por C5N, Brotes Verdes, burlaron a Alberto Fernández con un títere, y apuntando hacia el presidente, exigieron un ‘reseteo’ post elecciones de noviembre.

La periodista, Lucía Aisicoff, habló sobre el futuro del oficialismo luego de las próximas elecciones, y presentando bajo el titular: ‘El reseteo post noviembre’, comentó:

“Desde distintos sectores del gobierno se habla de un reseteo, la necesidad de un reseteo post elecciones de noviembre. Dentro del oficialismo, hoy en día, tenemos dos miradas importantes a futuro. Hay una más resignada que ya está pensando en la posibilidad de un Larreta (Horacio Rodríguez) 2023”, resaltó la periodista hasta ser interrumpida por un títere del actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

“Que no festeje tan rápido el larretismo, porque la otra mirada es la de Cristina Kirchner. Ella cree que esto se puede revertir, revertir la mirada de la gente hacia el gobierno de cara al 2023”, añadió Aisicoff.

A continuación, el conductor y economista, Alejandro Bercovich, presentó al títere de Alberto Fernández:

“Mira quien esta ahí, es Alberto Fernández con un botón rojo, ¿Es el botón rojo de la cuarentena?”, preguntó el economista, a lo que su colega respondió: “Me parece que es el botón de reseteo”.

“Que no resetee por las dudas que tengo miedo que se caiga el programa Alberto, por favor enserio no resetee porque no sabemos lo que puede pasar”, exclamó Bercovich, que por poco no se confundió la palabra ‘programa’ con ‘Gobierno’.

image.png
Matías Kulfas, uno de los apuntados a ser reemplazado por Alberto Fernández post elecciones próximas.

Matías Kulfas, uno de los apuntados a ser reemplazado por Alberto Fernández post elecciones próximas.

Además, desde el emitido por C5N, analizaron las posibles salidas próximas de distintos funcionarios de gobierno, y entre ellos, señalaron a Matías Kulfas. El Ministro de Desarrollo Productivo podría ser reemplazado por Daniel Scioli.

También barajaron entre las posibilidades a Sergio Massa y Máximo Kirchner, figuras apuntadas entre rumores, si es que el gobierno decide generar un impacto post noviembre.

“Algunos dicen que no hacen falta en el ejecutivo, sino que tendrían que asumir verdaderamente la conducción del gobierno”, explicó Aisicoff a la cuestión, a lo que el títere del presidente se mostró disgustado por la posibilidad de más funcionarios Kirchneristas cercanos a Cristina Fernández.

Sorprende que desde el canal oficialista jueguen con la figura del presidente. A pesar de esto, no es una novedad que desde C5N apunten a la figura de la Casa Rosada, ya que también supieron hacerlo durante el brote de renuncias presentadas.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario