MEDIOS Canal 9 > Carlos Pompa > periodista

CAUSAS DESCONOCIDAS

Encuentran muerto a periodista de Canal 9 en su departamento

El periodista de Canal 9, Carlos Pompa, fue hallado muerto en su departamento ubicado en el barrio porteño de Chacarita. Aún se desconocen las causas.

Triste noticia. En el día de hoy (8/11) se conoció que el periodista Carlos Pompa(57 años) fue hallado muerto en su departamento ubicado en el barrio porteño de Chacarita, en la calle Báez. Profesionalmente, se desempeñaba en Canal 9, donde se desempañaba como cronista recorriendo las calles de la ciudad de Buenos Aires en el noticiero, Telenueve.

Como bien informó el periodista Pablo Montagna, aun se desconocen las causas de su fallecimiento pero, luego de revisar el lugar del lamentable episodio, se pudo constatar que no hubo signos de violencia o de lucha.

Ahora, el Cuerpo Médico Forense continuará la investigación para esclarecer lo sucedido y, en los próximos días, se realizará la autopsia correspondiente para corroborar la causa de muerte.

Teleshow pudo dialogar con Luis Grimaldi, colega del fallecido y dio detalles de lo sucedido: "Pompa fue encontrado muerto en la mañana del lunes. Se presume que ocurrió durante la noche del domingo por una muerte súbita, ya que su casa no estaba en desorden, ni pareció ocurrir un robo. Tampoco hay ninguna hipótesis que tenga que ver con algo externo su salud que le haya jugado una mala pasada”, contó.

La última conexión por WhatsApp había sido a las 10 de la noche, aproximadamente. Había vuelto de entrenar, de andar en bicicleta, porque estaba cambiando hábitos alimenticios y ejercicios. Había bajado mucho de peso y se estaba haciendo estudios. Sus mejores amigos, Mariela Molina y Ricardo Breotini sintieron que algo no estaba bien, entonces fueron a su casa y lo encontraron en su dormitorio sin vida La última conexión por WhatsApp había sido a las 10 de la noche, aproximadamente. Había vuelto de entrenar, de andar en bicicleta, porque estaba cambiando hábitos alimenticios y ejercicios. Había bajado mucho de peso y se estaba haciendo estudios. Sus mejores amigos, Mariela Molina y Ricardo Breotini sintieron que algo no estaba bien, entonces fueron a su casa y lo encontraron en su dormitorio sin vida

"Todo el noticiero de El Nueve está en shock. En estos momentos, estamos todos los compañeros acompañando en el lugar de su casa. El cuerpo ya fue sacado de la morgue judicial para iniciar una autopsia porque lamentablemente murió en su domicilio”, concluyó.

https://twitter.com/pablomontagna/status/1457838413168529413

"Periodista de @telenueveC9 (@canal9oficial) - Tenia 57 años - Están averiguando las causas - Fue en su departamento de la calle Baez - No hay signos de violencia - Ahora viene toda la fase de autopsia y demás", informó Pablo Montagna vía Twitter.

No es la primera vez que Canal 9 se ve conmocionada por una situación de esta magnitud en lo que va de este año. En el mes de julio, se produjo el fallecimiento de Luis Núñez, histórico asistente de piso de la señal que pertenece al Grupo Octubre desde hacía más de 40 años -y muy querido en el ámbito de los medios- provocando la tristeza y el desconsuelo de quienes lo conocieron y compartieron trabajo en algún momento con él.

Muchas personas se hicieron eco de esta triste noticia y despidieron a Carlos Pompa desde las redes sociales:

https://twitter.com/MarisaAndino/status/1457850226312507392
https://twitter.com/GustavoRomero10/status/1457838296038580230
https://twitter.com/CharlieGonza07/status/1457824722972905472
https://twitter.com/MapbatA/status/1457808286904766465

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario