MEDIOS Elisa Carrió > Javier Milei > LN+

"MILEI ES HITLER"

Elisa Carrió llamó furiosa a LN+ y pidió impugnar el voto

Ocurrió algo extraordinario en LN+ y es que Elisa Carrió llamó en vivo e hizo declaraciones de todo tipo que resultaron material de sobra para las redes. 

La fundadora de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, sorprendió a los conductores de LN+ con una llamada telefónica en la que criticó duramente al precandidato libertario, Javier Milei y al precandidato de Unión por la Patria, Sergio Massa. Además, hizo una polémica comparación con el Holocausto y anunció que dejará de ver la televisión.

image.png

Elisa Carrió, más conocida como Lilita Carrio, es una de las figuras políticas más controvertidas y mediáticas del país. La ex diputada nacional y fundadora de la Coalición Cívica no se guarda nada a la hora de expresar sus opiniones y denuncias sobre los distintos actores del escenario político argentino.

En esta ocasión, Carrió sorprendió a los conductores del programa LN+, que se emite por el canal homónimo, con una llamada telefónica en la que les reprochó su postura frente a dos de los protagonistas de las últimas elecciones.

El contexto de la llamada

La llamada se produjo en medio de un ‘juego’ entre los conductores, con Jonatan Viale y Viviana Canosa presentes, en el que estaban armando un gráfico de cómo quedaban distribuidos los políticos en el panorama actual: con Massa o con Milei.

Carrió comenzó fuerte: “ Novaresio me llamó, yo te mandé el mensaje: ¿Sabés quién denunció a Massa y quién tuvo todas las amenazas de Massa por denuncias de narcotráfico? La que está sentada acá con ACV (haciendo referencia a sí misma). Es mentira que todos pelearon contra el kirchnerismo. La única fuerza que luchó contra ellos somos nosotros. Pero yo no estaré con la venta de órganos ni de los. Lo único que me interesa es defender a la humanidad: por eso defiendo a tu pueblo, el judío ”.

image.png

La ex legisladora continuó con su descargo y fue por la parte más polémica: “No me pongas en la incoherencia. No mientas. Tu pueblo pasó la shoa. Reflexioná la conciencia: cuando Hitler llamó al Comité Judío para que elija quién iba a la shoa y quién no, dijo, ustedes tenían otra posibilidad no tenían qué elegir. Ustedes tenían la oportunidad de no tener posición ”.

Ante esta afirmación, Viale le preguntó: “¿Vos decís que Milei es Hitler? ”. Ella respondió sin dudar: “ Sí, lo dije hace rato ”.

También podés leer: Rodríguez Larreta: Ni Massa ni Milei y por liderar JxC

El pedido de impugnar el voto

Carrio no se quedó ahí y fue por más. Llamó a impugnar el voto de manera pública y dijo: “Entre dos malos hay que alejarse del mal querido ”.

Además, reveló que fue perseguida por Massa y que uno de sus hijos no puede volver al país por culpa del actual presidente de la Cámara de Diputados.

Finalmente, anunció que dejará de ver la televisión para siempre porque le van a causar un ACV.

----------------------------------------------------------

Más contenido en Urgente24

Murió la periodista Mariana Moyano después de Martín Jáuregui

Anarquía total en el PRO antes que llegue Jorge Macri

De los 2 candidatos con 'mala pinta' se impone Sergio Massa

La playa de agua turquesa en Buenos Aires que enamora a todos

Primeros resultados: Importación de energía cae US$ 4.600 M