MEDIOS Susana Giménez > Telefe > Mirtha Legrand

FEROZ DISPUTA

El Trece y Telefe se pelean por Susana Giménez

Habría un gran enojo en Telefe debido a una decisión que estaría analizando Susana Giménez. Mientras tanto, la producción de El Trece se mantiene expectante.

Susana Giménez retornó al país el pasado miércoles 25 de agosto luego de permanecer varios meses en su chacra en Punta del Este (Uruguay) y, desde Telefe, anunciaron su regreso a la televisión con una entrevista íntima junto a los periodistas Rodolfo Barili y Cristina Pérez, la explosiva dupla del noticiero del canal, Telefe Noticias. Sin embargo, el panorama para la ansiada vuelta podría complicarse gracias a un inesperado personaje: Mirtha Legrand.

Susana Giménez y Mirtha Legrand en la reinauguración del teatro Tronador.
Susana Giménez y Mirtha Legrand en la reinauguración del teatro Tronador.

Susana Giménez y Mirtha Legrand en la reinauguración del teatro Tronador.

De acuerdo a lo informado durante el programa A la Tarde, ciclo que conduce Karina Mazzocco por América TV, existiría un gran malestar en Telefe debido a que Susana Giménez estaría considerando visitar a su amiga Mirtha Legrand, quien regresó a la televisión la semana pasada. Mientras tanto, la producción de El Trece se frota las manos pensando en la posibilidad de juntar a las dos divas en uno de los famosos programas que tiene La Chiqui: La Noche de Mirtha. "El canal (Telefe) está enojado, porque le paga una exclusividad por mucho dinero", explicó la panelista Débora D’Amato.

“Me parece genial que sean amigas, que tomen un mate, que coman pizza. Al canal, que todo el año pasado no la tuvo y le paga exclusividad, está con el grito en el cielo”, agregaron.

No obstante, desde el canal de las pelotitas no se dan por vencido y esperan que Susana Giménez asista a la entrevista con Telefe: "La quieren sacar aunque sea en el noticiero, porque el canal quiere rating".

El regreso de Susana Giménez está pautado para el día jueves 2 de septiembre a las 20 horas aunque otras fuentes indican que la entrevista podría verse recién al día siguiente, es decir, el viernes 3 de septiembre. Según publicó el portal Teleshow, "el reportaje será grabado en la casa que tiene la Su en Barrio Parque. Los conductores del noticiero central de la emisora llegarán hasta el domicilio de la diva y se especula que la entrevistada hablará de todo. Si bien, en un primer momento se especuló que saliera en vivo, la nota podrá verse recién al día siguiente".

¿Podrá Mirtha Legrand convencer a su amiga, Susana Giménez?

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario