MEDIOS El Trece > Telefe > Rating

NUEVO PROGRAMA

El Trece repite la fórmula: El plagio a Telefe

Trasciende el nuevo programa que presentará El Trece en su grilla del 2022: El próximo Gran Hermano Vip, El Hotel de los Famosos.

El Trece prepara su grilla para el 2022 y presenta un nuevo programa: El Hotel de los Famosos, el plagio de El Trece al ya visto Gran Hermano Vip de Telefe.

Según dio a conocer el periodista de Radio 10, Agustín Rey, El Trece estrenará en febrero el nuevo proyecto de la mano de la productora BoxFish. Así lo dio a conocer él en su Twitter oficial:

“Primicia: en febrero llega a El Trece #ElHotelDeLosFamosos. Será un encierro similar a GH VIP, con la conducción de Pampita y El Chino Leunis. Todo transcurrirá en un complejo de Cañuelas”.

https://twitter.com/agus_rey/status/1473050400034938882

“El increíble premio sería de 10 millones de pesos. Entre los 16 participantes figuran Silvina Luna y Alexander Caniggia”, agregó como hilo de la red social del pajarito Rey.

Dicho programa, busca repetir el tan famoso Gran Hermano Vip, emitido en el pasado por Telefe. El mismo, se basaba en un reality de encierro de famosos, los cuales convivían puertas adentro para ser el ganador del gran premio.

Repitiendo la fórmula tan exitosa, El Trece se prepara para el 2022 con todo y no solo roba un contenido que supo ser tan aclamado en el pasado de su competidor, sino que, cabe recordar, utiliza una de sus figuras del canal, el ahora ex Telefe, Leandro ‘El Chino’ Leunis.

Intentando romper el liderazgo invicto del rating en el cual está situado Telefe, que domina hace 47 meses seguidos el promedio general de las métricas, El Trece utiliza todos sus cartuchos y exprime al máximo a su rival.

Tal como contamos también en Urgente 24, utilizaran la figura tan buscada de Carolina Ardohain, conocida como Pampita, quien participó como jurado de ShowMatch en este 2021, y quien también se encuentra en los ojos de Net TV, canal en donde ya conduce, que buscaría renovar a la modelo para un nuevo año en sus filas.

A este programa, hay que sumarle el Gran Juego de la Oca, Primero Nosotros, y más programas y tiras que se irán desvelando en el transcurso del final del 2021 y principios del 2022.

De cara al futuro de la televisión argentina, El Grupo Clarín y Viacom CBS, chocarán muy fuerte en el año próximo para liderar en el rating.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario