MEDIOS El Trece > Fabián Doman > Intratables

REGRESA

El Trece apuesta a una cara conocida para sus tardes en 2022

En las últimas horas se confirmó que, después de dos años y medio, se dará el regreso de una importante figura a la pantalla de El Trece.

El jueves (6/1) trascendió que el periodista Fabián Doman volverá a trabajar en El Trece luego de dos años y medio de ausencia. Durante este tiempo, el conductor estuvo al mando de Intratables en América TV, tuvo su propio ciclo en Radio La Red y ejerció el papel de director institucional de la empresa Edenor. De hecho, en los tiempos que corren está lanzando su candidatura para ser presidente del Club Atlético Independiente, en un frente que también conforman el intendente Néstor Grindetti y el periodista deportivo Juan Marconi.

Sin embargo, la noticia, que fue confirmada por el mismísimo Fabián Doman, es que conducirá nuevamente las tardes de la emisora propiedad del Grupo Clarín, tras haber dejado el programa Nosotros a la mañana, encabezado actualmente por Joaquín Pollo Álvarez y Sandra Borghi. "Me debía una vuelta a El Trece, un canal que amo, que me dio tanto en mi carrera profesional y que hace tantos años es líder", sostuvo la ex cabeza de Intratables.

image.png
Fabián Doman condujo Intratables en América TV entre 2019 y 2021.

Fabián Doman condujo Intratables en América TV entre 2019 y 2021.

Vamos a hablar de lo que la gente quiere hablar en este momento tan difícil con el COVID, de lo que les preocupa, de lo que les interesa. Será un programa de actualidad en vivo con un equipo de grandes personalidades que todavía no puedo confirmar Vamos a hablar de lo que la gente quiere hablar en este momento tan difícil con el COVID, de lo que les preocupa, de lo que les interesa. Será un programa de actualidad en vivo con un equipo de grandes personalidades que todavía no puedo confirmar

El periodista aseguró que aún no conoce el nombre de la próxima producción en la que participará pero sí garantizó que “va a ser un mix entre Nosotros a la mañana e Intratables”. Respecto al estreno, indicó que será en el mes de febrero, pero sin precisar la fecha exacta. "Por el momento, no puedo contar horario, ni fecha, pero se van a sorprender con el programa que estamos preparando", sentenció Doman.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario