MEDIOS El Trece > El Pollo Álvarez > Covid

AL IGUAL QUE TELEFE

El Trece sufre el covid: El Pollo Álvarez reemplazado

El conductor de Nosotros a la Mañana, El Pollo Álvarez, dio covid positivo y El Trece ya asignó un reemplazo. El virus se desata en la TV.

El conductor del próximo programa a presentar, El Gran Juego de La Oca, compartió en sus redes su situación médica y dio a conocer su aislamiento tras los resultados del test:

Lamentablemente di positivo de covid. Por ahora me siento muy mal y espero estar mejor. A cuidarse. Mi familia por suerte dio negativo Lamentablemente di positivo de covid. Por ahora me siento muy mal y espero estar mejor. A cuidarse. Mi familia por suerte dio negativo

Álvarez, debió aislarse tras presentar síntomas compatibles con el virus luego de haber vuelto de viaje de Mar del Plata junto a su esposa.

Frente a dicho suceso, El Trece no perdió el tiempo y buscó un reemplazante: Así surge la figura de su colega del programa Nosotros a la Mañana, Santiago Zeyen.

El cronista del ciclo, tomó las riendas de la conducción del programa ya que el apuntado principal al reemplazo, Carlos Monti, se encuentra también recuperándose del virus.

Debido a esta ola de contagios, El Trece también agregó a nuevos panelistas al programa: Cinthia Fernández, ex Los Ángeles de la Mañana, y Andrea Bisso, locutora radial, se unieron a Nosotros a la Mañana.

Quien se refirió a estos cambios en el panel fue el propio conductor, que explicó el cuidado que siguen llevando sus colegas, pero que por la situación actual del virus sufrieron sin importar los protocolos:

“Nos cuidamos mucho y por contactos estrechos tenemos un equipo diezmado”, admitió el Pollo.

image.png
El conductor de El Trece, el Pollo Álvarez junto a su mujer, Stefanía Russo.

El conductor de El Trece, el Pollo Álvarez junto a su mujer, Stefanía Russo.

De a poco comienzan a desatarse los problemas en la televisión argentina. El covid interrumpe en las programaciones y los canales buscan adaptarse y adecuarse de la mejor manera a los contagios masivos.

Cabe recordar que, Telefe también sufrió en su programa más importante: MasterChef frenó sus grabaciones debido a los contagios de Denise Dumas y Joaquín Levinton. Así lo contamos en Urgente 24, remarcando la posibilidad de reemplazos al programa culinario que tanto enfatiza la audiencia.

En las próximas semanas, se anunciarán seguramente más cambios en los programas actuales que compiten por el rating, que intentaran enfrentar los contagios elevados de covid que sufre el país.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario