MEDIOS Masterchef > Covid > Telefe

EN PELIGRO

MasterChef frena sus grabaciones: Integrantes con covid

Joaquín Levinton y Denise Dumas dieron covid positivo y corren peligro en MasterChef. El programa culinario busca reemplazo.

MasterChef tiene dos casos de covid: Denise Dumas y Joaquín Levinton dieron covid positivo, peligra el programa culinario.

Así lo informó el conductor y periodista de espectáculos Lío Pecoraro, quien informo la noticia en su Twitter:

Lamentablemente #DenisDumas y #JoaquínLevinton con COVID. @MasterChefAR. Pronta recuperación chicos Lamentablemente #DenisDumas y #JoaquínLevinton con COVID. @MasterChefAR. Pronta recuperación chicos

“También en la grabación, que se retomaron hoy por las fiestas, se hisopó a todo el mundo, Denis y Joaquín dieron positivo. Por otro, lado Dolly Yrigoyen reemplazó a Donato por contacto estrecho”, agregó al hilo de Twitter Pecoraro.

https://twitter.com/liopecoraro/status/1478174859578408962

Esta noticia, se dio a conocer en la antesala del repechaje que permitiría volver a tres participantes a la competencia. Entre los nombres que entran en juego están todos los eliminados: Denise Dumas, Héctor "El Negro" Enrique, Gastón Soffritti, Tití Fernández, "Tigresa" Acuña, Juariu y Charlotte Caniggia

De aquí la preocupación en el entorno del programa, ya que tanto Denise Dumas, como también Levinton, deberán ser reemplazados para así continuar las filmaciones del programa.

Se esperan confirmaciones de ambos participantes, pero entra en juego el tiempo adelantado por el programa de Telefe, que había grabado capítulos de manera anticipada para así no correr contra el reloj.

image.png
Denise Dumas en el momento de ser eliminada de MasterChef.

Denise Dumas en el momento de ser eliminada de MasterChef.

Cabe recordar también que, tal como contamos en Urgente 24, MasterChef se encuentra preocupado por sus métricas:

El rating del pasado acecha en el presente, así Telefe sumó a Malena Guinzburg a sus filas en reemplazo de Mica Viciconte.

La mujer del futbolista de Vélez (Poroto Cubero), se tomará siete días de descanso por su embarazo luego de la gala de repechaje, y según reveló Ubfal, Guinzburg podría quedarse en el programa como nueva participante fija, ya que es vista con buenos ojos por el canal.

Si permanece con el puesto de reemplazo de Viciconte, y supera la gala de eliminación, podría sumarse al programa a pesar de que la mujer de Cubero volvería a las filas. Iría primero como reemplazo y luego como participante fija.

Esto sucede en un contexto en donde, en esta tercera temporada, MasterChef se acerca más a su competidor directo, Los 8 Escalones del Millón, conducido por Guido Kaczka. Lejos están de llegar a los casi 20 puntos de rating conseguidos en la versión uno y dos del programa.

En la anteúltima semana de año, MasterChef promedio 13,3 puntos promedio y quedó corto en expectativas en base a lo ya cumplido en el pasado por Telefe, frente a un Los 8 Escalones del Millón que promedió 10 puntos en el transcurso de la semana del 20 al 24 (No es emitido en el fin de semana).

Las métricas reflejan que El Trece se acerca a Telefe en un formato que ViacomCBS ya creía tener los puntos cantados, es por esto que quizás el canal de las tres pelotas modifica ciertos aspectos internos al programa para mejorar en el rating.

Se esperan confirmaciones al respecto y reemplazantes a los positivos de covid.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario