“Yo trabajo en los medios sin necesidad de tener padrinos, te baja el precio que te vinculen con el presidente. Los invito a reflexionar” dijo Mariana Brey en Duro de Domar, programa donde trabaja como panelista.
BREY Y SU RELACION CON MILEI
"El presidente me honra al elogiarme pero por esos dichos me quieren bajar el precio" dijo la panelista en C5N
“Milei es una persona respetuosa pero hay un desborde de machismo: debería haber un límite, esto nos pasa solamente a las mujeres” se quejó Mariana Brey.
“Me vinieron a buscar de un montón de programas y a todos les di entrevistas porque soy una persona de la tele. Hice notas en la calle muchos años. Conozco el juego. No estoy enojada ni afectada sentimentalmente. Mi familia está bien conformada” agregó.
Todo comenzó cuando ambos se encontraron en los estudios del canal Neura, durante una extensa entrevista de Alejandro Fantino a Javier Milei.
“Usted es un presidente que cumple con su palabra” le dijo Brey cuando estuvo cara a cara con el primer mandatario..
El jefe de estado se mostró deslumbrado con la periodista y le dijo al conductor del ciclo que si estaba cansado (era la una de la mañana) podía retirarse para que continuara Brey con la entrevista “durante toda la madrugada”.
“Pasamos de largo y voy mañana a trabajar sin dormir, lo he hecho muchas veces” desafió el titular de la Casa Rosada.
Esa galantería dio lugar a todo tipo de especulaciones teniendo en cuenta que las parejas que se le conocen al primer mandatario fueron siempre relacionadas con el ambiente artístico: la cantante Daniela, la humorista Fátima Florez y la vedette y actriz Amalia González.
Las redes explotaron tras el sonoro beso en la mejilla que le dejó al líder libertario.
Mariana Brey explotó contra el machismo
“El machismo viene muchas veces de mujeres muy mediocres” explotó la panelista de Duro de Domar.
Brey, en el último año, dio un giro en su carrera y ahora se muestra como una firme defensora de las políticas de Javier Milei.
Desde distintos programas de espectáculos relacionaron este cambio en sus contenidos con el hecho de que fuera contratada en un streaming oficialista como Neura, un canal de Alejandro Fantino que está firmemente alineado con las políticas de la Casa Rosada.