En la actualidad Bendita se encuentra en una etapa de búsqueda de reemplazos temporales ante la ausencia de Edith Hermida quien salió de vacaciones y en ese contexto, Flor de la V habría manifestado su interés por ponerse al frente del ciclo, aunque desde El Nueve no avanzarían con su incorporación.
POLÉMICA
El duro revés que recibió Flor de la V en El Nueve: "No la quieren"
Ángel de Brito reveló que Flor de la V buscaba una oportunidad en el histórico ciclo televisivo, aunque desde la señal televisiva le bajaron el pulgar.
La información fue revelada por Ángel de Brito en su programa #ÁngelResponde por el canal de streaming Bondi, donde aseguró que la conductora expresó sus ganas de ocupar ese lugar durante la licencia de la conductora. Sin embargo, según el periodista, la respuesta de la producción habría sido negativa. “Ella quiere ir, pero ellos no la quieren”, afirmó.
La situación se suma a otras dificultades que la artista habría enfrentado recientemente dentro del canal. Días atrás se conoció que su programa perdió media hora de aire bajo el argumento de un cambio de programación, decisión que generó repercusión en su equipo.
Es preciso recordar que ya tuvo un paso por el histórico programa que condujo Beto Casella durante 20 años, pero no habría logrado convencer a la producción para esta nueva oportunidad. Mientras tanto pasaron figuras como Rocío Marengo y Fabián Doman, y se espera la participación de Julián Weich.
Explosivo cruce entre Luis Majul y Flor de la V tras hablar de la Selección
La clasificación de Argentina a los cuartos de final del Mundial luego de vencer a Suiza, generó festejos pero también abrió una fuerte polémica televisiva. Flor de la V y Luis Majul protagonizaron un enfrentamiento que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.
El conflicto comenzó cuando la conductora relacionó la victoria deportiva con la situación económica de muchos argentinos. “La gente se merece esto. La está pasando muy mal”, expresó entre lágrimas durante su programa.
El periodista cuestionó sus dichos en el ciclo que conduce por LN+ y consideró que no era momento de llevar el festejo al terreno político. “No amargués a la gente. Dejanos ser felices”, sostuvo quien además criticó a quienes utilizan el concepto de “pueblo”.
La artista posteriormente respondió con dureza y defendió su postura ante su audiencia. “Soy una persona libre e independiente. No trabajo para ningún gobierno”, afirmó, y lanzó una fuerte frase contra el comunicador: “No soy la felpuda de ningún gobierno”.
---------------------
Más noticias en Urgente24:
Enzo Fernández da un volantazo: tras el no del Real Madrid, un gigante va por él
Jorge Rial más complicado que nunca: "Cheques voladores y..."
Grupo Clarín: Telecom se quedará con el 50% del mercado de las telecomunicaciones
Nada nuevo bajo el sol: Chile al rescate de los kelpers (e Israel)











