No hubo alfombra roja para Kristalina Georgieva pero sí camiseta de Argentina con la número 10. Javier Milei le abrió las puertas de la Casa Rosada a la 'Jefa', con quien se reunió durante una hora y media en su despacho, y luego la directora del FMI participó de la reunión de Gabinete, algo inédito que desató muchas repercusiones.
La foto de Kristalina en la reunión de Gabinete
La Oficina del Presidente publicó en redes sociales la foto de Kristalina Georgieva en la reunión de Gabinete ampliado.
Del encuentro participaron, además del Presidente, la secretaria general Karina Milei; el jefe de Gabinete, Diego Santilli; los ministros de Defensa, Carlos Presti; de Seguridad Nacional, Alejandra Monteoliva; de Salud, Mario Lugones; y de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger; la secretaria Legal y Técnica, María Ibarzabal; el secretario de Política Económica, José Luis Daza; el canciller Pablo Quirno; y el presidente del Banco Central, Santiago Bausili.
Por el FMI estuvo el director ejecutivo por la Argentina, Leonardo Madcur. También participaron el jefe de Misión del FMI, Cheng Wong; el jefe de Gabinete de la directora gerente, Wolfgang Andreas Bauer Stampli; el representante residente en la Argentina, Max Alberto Alier Montenegro; y el director y el vicedirector del Departamento del Hemisferio Occidental, Nigel Andrew Chalk y Luis Manuel Cubeddu Merchan.













Deja tu comentario