MEDIOS Masterchef > Covid > Telefe

OTRA VEZ

El covid explota en MasterChef y suspenden sus grabaciones

Otra vez explota el covid en el programa de Telefe: MasterChef suspende sus grabaciones tras el positivo de cinco participantes.

La misma historia que sucedió hace dos semanas en el set de Telefe vuelve a renacer: el covid impacta nuevamente en MasterChef y suspenden sus grabaciones. Cinco integrantes se encuentran con covid positivo y suenan las alarmas en el medio.

El reality de cocina había suspendido sus grabaciones hace dos semanas tras el positivo de Joaquín Levinton y Denise Dumas, al que luego se le sumó María del Cerro, pero esta historia se vuelve a repetir.

En el día de ayer (25/01), dieron positivo cinco famosos: Luisa Albinoni, Juariu, Paula ‘La Peque’ Pareto, Ernestina Pais (que había reemplazado a Joaquín Levinton) y Malena Guinzburg se encuentran con covid y debieron aislarse en sus hogares.

image.png
Ernestina Pais y Barbie Velez, reemplazantes de Joaquín Levinton y Denise Dumas en MasterChef.

Ernestina Pais y Barbie Velez, reemplazantes de Joaquín Levinton y Denise Dumas en MasterChef.

Hasta el momento, MasterChef lleva grabados al menos diez programas, por lo que la continuidad del programa estaría fuera de peligro por las próximas dos semanas.

Sin embargo, preocupa en el entorno del canal que vuelve a caer en la misma problemática que hace menos de un mes, en donde salió a buscar reemplazos para cubrir los espacios de los participantes con el virus:

Es que luego de confirmarse el positivo de Denise Dumas, Barbie Vélez fue su reemplazante elegida por el medio. Por otro lado, Ernestina Pais reemplazó al cantante de Turf.

Es evidente el azote de covid a los principales programas de la televisión, que sufren bajas de manera constante, y buscan reemplazar a integrantes como pueden.

No es sólo Telefe, El Trece también sufrió con el nombrado por Urgente 24, El Pollo Álvarez, quien tuvo covid a principio de mes, modificando así a Nosotros a la Mañana, programa emitido por el canal del Grupo Clarín.

Frente a esta ola de contagios, seguramente veamos más positivos y cambios en los principales programas de los canales que pelean por el rating de la televisión del país.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario