MEDIOS El Trece > Masterchef > Telefe

PARA EL 2022

Nuevo programa de El Trece: ¿Conducido por un ex MasterChef?

El Trece se prepara de la mejor manera para un nuevo año en la guerra con Telefe y negocia con un ex campeón de MasterChef para un nuevo formato.

El Trece no se queda con los brazos cruzados e intenta sumar más ‘hits’ para luchar con Telefe: Gastón Dalmau negocia con el canal del sol para la conducción de un nuevo formato.

Según trascendidos, el canal del sol estaría negociando con el ex campeón de MasterChef para conducir un programa de entretenimiento.

Si bien se desconoce qué estilo de formato buscarían, está claro que El Trece intentará acercarse en el 2022 a Telefe, canal líder e invicto desde hace 10 años en la TV del país.

https://twitter.com/RatingLucca/status/1480983051807170564

En lo que va de la grilla a presentar, El Trece tiene nuevas grandes apuestas:

Por un lado presentaran El Gran Juego de La Oca, conducido por ‘El Pollo’ Álvarez y Dani La Chepi. El programa fue corrido de su debut oficial, pero espera el okey para su presentación. La primera tanda de programas ya han sido grabados. Desde noviembre que comenzaron a preparar el nuevo programa de entretenimiento.

Por otro lado, El Hotel de los Famosos llegará el 14 de febrero a la televisión del país. El conducido por Pampita Ardohain y ‘El Chino’ Leunis, buscará generar métricas buenas con un formato al estilo GH. Suena algunos participantes que ya negocian con el canal (Alex Caniggia, Silvina Luna, Karina Jelinek, Mario Guerci, entre otros).

Además, aparecerá el próximo LAM: Rodrigo Lussich y Adrián Pallares negocian con El Trece para el nuevo programa de Chimentos. Cabe recordar que, dicho programa cubrirá el mundo de la farándula del programa El Hotel de Los Famosos, tal como contamos en Urgente 24.

A estos, también se le suma el ya acordado con la periodista Andrea Politti, Turno Tarde, producido por Kuarzo. El programa buscará reforzar las tardes de El Trece. Dada la nueva ola de contagios que está azotando al país, los directivos del canal decidieron dejar su estreno para febrero. El show que encabeza el presentador Guido Kaczka, quien está siendo reemplazado por Laurita Fernández, se extenderá hasta el día 8 del próximo mes en su lugar.

Ya encarando el 2022, empezarán a debutar los nuevos proyectos del canal para competirle mano a mano al comandado por ViacomCBS.

Se esperan confirmaciones oficiales en el entorno del actor Dalmau e información detallada del proyecto.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario