Medios Eduardo Feinmann > Rating > La Nación

¿DÓNDE ESTÁ?

Eduardo Feinmann se ausentó y LN+ sufre la caída del rating

El periodista del Noticiero de LN+, Eduardo Feinmann, no estuvo en la conducción de sus últimos programas provocando la sorpresa de los televidentes.

Sorpresa en la programación de La Nación+. Y es que, desde el día lunes 5 de julio, el periodista Eduardo Feinmann se ausentó en sus respectivos programas en el canal del diario La Nación y Radio Rivadavia, lo que provocó el estupor de los televidentes ya que Feinmann no dio ningún indicio sobre él en ninguna de sus redes sociales. En su reemplazo estuvo el periodista Paulino Rodrigues, quien le tocó bancar la parada estando desde las 17hs a las 20hs al aire.

Con el correr de los días, la intriga de la audiencia crecía. Es por esto que el periodista Paulino Rodrigues explicó: "Eduardo no está pero tranquilos, está muy bien. Vuelve en un par de semanas, cosas personales, acá está todo el equipo...".

Sin embargo, la periodista Marina Calabró dio más detalles que Paulino. Durante el programa LanataSinFiltro en Radio Mitre, la locutora anunció: "Me dijeron que se pidió dos semanas. Mucho misterio. Pregunté por qué, si se había ido de vacaciones, si se sentía mal, si era contacto estrecho. Pregunté dónde estaba, que diera señales de vida".

La pelea de Darío Barassi por el rating de la tarde: los detalles en la columna de Marina Calabró

No obstante, de acuerdo a lo publicado en el sitio Rating Político:

"Feinmann tenía programado para esta época dos semanas de vacaciones por lo que estará fuera de la pantalla". "Feinmann tenía programado para esta época dos semanas de vacaciones por lo que estará fuera de la pantalla".

Cabe destacar que, desde la fuerte inversión que realizó el diario La Nación+ en su propio canal televisivo incorporando figuras como Jonatan Viale, Luis Majul, Alfredo Leuco y el ya mencionado Eduardo Feinmann, la señal obtuvo buenas mediciones en el rating, sobre todo el horario del prime time.

https://twitter.com/rating_politico/status/1410011565202493442

Sin embargo, esta ausencia de uno de los conductores con más audiencia del canal provocó una notoria caída en el rating. Gracias a los datos publicados por el periodista especializado en espectáculos, Ignacio "Nacho" Rodríguez, La Nación+ sufrió un fuerte descenso en su audiencia en su franja más fuerte, de 18hs a 00hs.

https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1412878909398556677

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario