MEDIOS Eduardo Feinmann > Romina Manguel > Rating

MANGUEL Y DI MATTEO

Eduardo Feinmann muy picante contra excompañeros de A24

En medio de la corrida cambiaria que disparó el dólar $200, el periodista Eduardo Feinmann disparó contra excompañeros de A24.

En medio del pase con Jonatan Viale, el periodista Eduardo Feinmann disparó contra colegas del Grupo América, donde trabajaba hasta pasarse a LN+.

Es que en Twitter se generó polémica por la comparación en la cobertura de los medios y periodistas oficialistas, como C5N, sobre la disparada del dólar respecto a lo que pasó en 2018 y 2019 durante la Presidencia de Mauricio Macri, cuando eran opositores.

Allí, muchos recordaron cuando los periodistas Lucio di Matteo y Romina Manguel lloraron al aire por el impacto de la cotización del billete verde en la inflación y, consecuentemente, en los niveles de pobreza.

"¿Dónde estarán los indignados del dólar a $40 y el riesgo país a 1.000, no? ¿Dónde estarán? ¿Dónde estarán los que lloraban por televisión por la pobreza de 35%, a moco tendido?", disparó Feinmann.

En este sentido, cargó directo contra Di Matteo: "Uno lloraba en el programa de tu papá. Se sacó los anteojos y lloraba así (gesto). ¡Tremendo! Me acuerdo como si fuera hoy. Creo que es director de una radio hegemónica K. Se dice economista".

Periodismo troll vs. Rating

De todas maneras, la forma de hacer periodismo de Feinmann está generando cierta incomodidad, incluso en el ala dura del PRO, por sus posteos en Twitter, donde pasó de ser periodista a líder de los trolls, que están atentos a sus publicaciones para retuitearlas y viralizarlas.

image.png
Eduardo Feinmann, referente mediático de la oposición.

Eduardo Feinmann, referente mediático de la oposición.

Días atrás, la candidata oficialista Victoria Tolosa Paz disparó contra él por un video que instaló en Twitter en el que se la ve haciendo las compras en un shopping de la Ciudad de Buenos Aires:

"Es impresionante el nivel de obsesión. Voy a seguir haciendo mi vida como lo hice toda mi vida", arremetió

A su vez, aclaró:

Ese video tiene más de un mes, fue en la veda, justamente antes de las elecciones. Pasé por un shopping de Buenos Aires a comprar regalos para las hijas de mi marido, mis nietos y cosas personales para mí. Tengo todo el derecho del mundo de comprármelas, no es un crimen Ese video tiene más de un mes, fue en la veda, justamente antes de las elecciones. Pasé por un shopping de Buenos Aires a comprar regalos para las hijas de mi marido, mis nietos y cosas personales para mí. Tengo todo el derecho del mundo de comprármelas, no es un crimen

Quiero seguir siendo quien fui, administro mi hogar, hago las compras y mandados, si alguien elige viralizarlo un mes y medio después para desgastarme, tengan la plena certeza que voy a seguir caminando las calles de la Argentina Quiero seguir siendo quien fui, administro mi hogar, hago las compras y mandados, si alguien elige viralizarlo un mes y medio después para desgastarme, tengan la plena certeza que voy a seguir caminando las calles de la Argentina

Sin embargo, a la hora de las mediciones, Feinmann celebra:

image.png
Eduardo Feinmann, referente mediático de la oposición.

Eduardo Feinmann, referente mediático de la oposición.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario