MEDIOS Marcelo Tinelli > Copa América > LaFlia

SUELDOS IMPAGOS

Denuncian a Marcelo Tinelli mientras disfruta de la Copa América en USA

El sindicato denunció a la productora de Marcelo Tinelli ante la Secretaria de Trabajo de la Nación por la suspensión de trabajadores y falta de pagos.

Marcelo Tinelli sumó un problema más. Desde SATSAID volvieron a cruzarlo por sus negligentes manejos dentro de su productora LaFlia. El gremio que representa a los trabajadores de la televisión le reclamó al empresario que pague los salarios adeudados.

Es preciso recordar que en medio de la disputa por el pago de los sueldos y la incertidumbre por parte de los empleados, el gerente de programación de América TV se encuentra de vacaciones por Estados Unidos junto a su socio Federico Hoppe con quien viajó para presenciar los partidos de la Selección Argentina en la Copa América.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Bobmacoy/status/1811073988896116864&partner=&hide_thread=false


"El SATSAID denunció ante la Secretaria de Trabajo de la Nación a LaFlia Contenidos por la suspensión de sus trabajadores y trabajadoras de forma ilegal y sin pago de los haberes de julio"
, escribieron desde el sindicato mediante la red social X y añadieron que a su vez la compañía "adeuda además los salarios del mes de junio". El hecho no pasó desapercibido y rápidamente generó repercusión a través de las plataformas digitales.

De acuerdo a la información brindada por el Banco Central de la República Argentina, la empresa suma 57 cheques sin fondo rechazados por $137.468.037. Además, es preciso destacar que desde el 2019 hasta el 2023, se podían contabilizar 236 cheques rebotados por un monto de $633.229.384,17.

Beto Casella cruzó a Marcelo Tinelli por la falta de pagos

Desde hace varios días en América TV la situación es delicada y Beto Casella opinó al respecto de Marcelo Tinelli, gerente artístico del canal.

Desde Socios del espectáculo lo entrevistaron y cuando le consultaron sobre un posible desembarco del Bailando en El Nueve contestó irónico: "Otra vez Tinelli. Que venga. No sé cómo va a estar el tema de los cheques".

Y posteriormente agregó irónico: "Al único que llamó para aclararle fue a mi. ¿Viste? No sé por qué". "Desde que me llamó para aclararme lo tomo con pinzas".

A su vez, el conductor de Bendita resaltó que "ha tenido inconvenientes financieros", destacó la importancia del pago a los trabajadores y resaltó el hecho de "que no le deba a la gente".

------------------

Más contenido en Urgente24:

Tras los tarifazos, una caricia del Gobierno a las prepagas...

Vuelos: Aeronáuticos amenazan con cancelaciones "en las puertas de las vacaciones de invierno"

César Milani y un debate sobre el TAM y Fabricaciones Militares

"Basta de show, Presidente": Polémica por Malvinas fuera de agenda en Mercosur

Día de la Independencia: Presentes (y faltazos), perlitas y todo lo que ocurrió en el desfile militar