Ante la designación de Luis Petri como nuevo Ministro de Defensa, su pareja Cristina Pérez tomó la decisión junto a Telefe de dejar su rol como conductora del noticiero del canal. Sin embargo, en la jornada de ayer sorprendió y mucho con su aparición al frente del especial Janucá en la TV Pública.
ENCENDIÓ LA POLÉMICA
Cristina Pérez en TV Pública: El porqué de su aparición
Cristina Pérez sorpendió con su aparición en la TV Pública y fue blanco de críticas que la acusaron de haber sido contratada tras su salida Telefe Noticias.
De más está decir que dicha participación le valió varias críticas a Pérez, muchas de ellas de periodistas opositores, al dar por hecho que había sido contratada por el canal estatal. Ante esto, la periodista no dudó en salir a aclarar la situación.
Pérez confirmó las versiones sobre su salida de la conducción de Telefe Noticias en diálogo con Laura di Marco. Ante la consulta directa de la periodista de LN+ sobre si dejaría el programa, ella contestó: "Del rol que tengo hoy, sí, estoy trabajando en un programa para mí con el canal".
Fue luego de estas declaraciones que la también periodista de Radio Rivadavia participo como conductora de la transmisión de la conmemoración por Janucá, evento que fue dedicado a las víctimas de los ataques de Hamás y del que también participó el presidente Javier Milei.
Ahora bien, tan pronto como se difundieron las imágenes de Pérez encabezando el especial, se generó una gran polémica en redes sociales puesto que fue acusada de estar "acomodada" por el Estado por tratarse de la mujer del encargado de la cartera de Defensa.
Tales cuestionamientos fueron replicadas por varias voces de la actual oposición, entre ellas la de Pablo Duggan de C5N, quien filoso publicó en su cuenta de X (ex Twitter): "La primera acomodada del gobierno: Cristina Pérez".
Además, las críticas también se refirieron a la promesa del mandatario de cerrar y privatizar los medios públicos y que la supuesta contratación de la Pérez contradecía lo dicho por el vocero presidencial Manuel Adorni sobre "el fin del empleo militante estatal".
Fue por ello que unas horas más tardes la propia Pérez salió a esclarecer su repentina aparición en el la señal pública, también a través de sus redes sociales:
-------
Más contenido en Urgente24:
Kicillof: "Desde ayer estamos en un escenario mucho más complicado"
El Trébol amaneció bajo inundación que dejó saldos negativos

















