MEDIOS Carta de CFK > Gobierno > Cristina

REACCIÓN POSITIVA

Carta de CFK: La respuesta del Gobierno en C5N

El periodista Gustavo Sylvestre anunció que desde el Gobierno Nacional tomaron positivamente la carta que publicó la vicepresidente Cristina Kirchner.

Sin dudas que la carta de CFK es el tema del día. En el mismo día que el presidente Alberto Fernández ratificó su liderazgo del Frente de Todos y anunció un inminente cambio en su gabinete (que ocurrirá a su debido tiempo), la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner publicó un escrito en donde evidenció sus diferencias con el jefe de Estado, luego de la derrota en las PASO. Cuando todos pensaban que la ruptura de la coalición era casi un hecho, una última información llegó desde la Quinta de Olivos.

De acuerdo a lo informado por el periodista Gustavo Sylvestre, quien tiene línea directa en Olivos, el Gobierno habría tomado de manera positiva la carta de CFK.

Durante su programa Minuto Uno en C5N, el periodista brindó detalles sobre la reacción del Gobierno Nacional ante este escrito de la vicepresidente: "El Gobierno lo tomó con muy buen tono", inició y añadió: "No lo toman como una carta agresiva ni de ataque" hacia la gestión de Alberto Fernández, sino que "la toman como una carta que pone las cosas sobre la mesa".

"No la ven como un intento de ruptura. Es más, desde el Gobierno destacan las palabras elogiosas" que efectuó Cristina Fernández de Kirchner "hacia el presidente Alberto Fernández".

Carta de CFK

En su extensa carta, la vicepresidente se refirió a la figura del presidente Alberto Fernández y aseguró que confía en él y en su relanzamiento del Gobierno:

Confío, sinceramente, que con la misma fuerza y convicción que enfrentó la pandemia, el Presidente no solamente va a relanzar su gobierno, sino que se va a sentar con su Ministro de Economía para mirar los números del presupuesto.

Cuando tomé la decisión, y lo hago en la primera persona del singular porque fue realmente así, de proponer a Alberto Fernández como candidato a Presidente de todos los argentinos y las argentinas, lo hice con la convicción de que era lo mejor para mi Patria. Sólo le pido al Presidente que honre aquella decisión… pero por sobre todas las cosas, tomando sus palabras y convicciones también, lo que es más importante que nada: que honre la voluntad del pueblo argentino.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario