MEDIOS Diego Leuco > TN > Telenoche

NO VA MÁS

Cansado de la política, Diego Leuco deja TN pero insiste con Telenoche

Se conoció que el periodista Diego Leuco no continuará en la señal de TN. Sin embargo, seguirá en la conducción de Telenoche y Radio Mitre.

Un verdadero bombazo sacudió al mundo de los medios de comunicación. En el día de hoy (21/10), se conoció que Diego Leuco dejará TN a fin de año. Al igual que su padre, Alfredo Leuco, el periodista no continuará en la señal del Grupo Clarín pero sí seguirá al frente de la conducción de Telenoche y Radio Mitre.

Como bien informó el periodista especializado en espectáculos del diario La Nación, Pablo Montagna, Diego Leuco ya habría comunicado la decisión de su alejamiento puertas adentro del canal. Recordemos que el periodista estuvo a punto de desembarcar en La Nación +, junto a otras figuras de renombre dentro del periodismo como Eduardo Feinmann, Jonatan Viale, Luis Majul y Leuco padre.

Según dio a conocer el periodista que también trabaja en Radio Rivadavia, Diego Leuco no continuará conduciendo su ciclo político Ya somos grandes en la pantalla de TN. Al explicar el motivo de su decisión, La Nación aseguró que "el alejamiento no se debe a una cuestión de rating, de hecho, es uno de los programas que mejor mide en esa franja horaria, pero el hijo de Alfredo Leuco viene manifestando su agotamiento por el formato de programas políticos".

El diario La Nación pudo acceder a una fuerte cercana a Diego Leuco y detalló:

Es verdad, deja a fin de año, para él, la política, es uno de sus intereses, pero no es ni de cerca el principal ni el único. Lo que quiere para 2022, es abocarse a la conducción de Telenoche –el noticiero central de eltrece– que conduce desde 2019 y la radio Es verdad, deja a fin de año, para él, la política, es uno de sus intereses, pero no es ni de cerca el principal ni el único. Lo que quiere para 2022, es abocarse a la conducción de Telenoche –el noticiero central de eltrece– que conduce desde 2019 y la radio

De acuerdo a lo publicado por Pablo Montagna, "Diego Leuco está armando su productora con varios proyectos en distintas plataformas y no quiere conducir más programas que sean exclusivamente políticos".

¿Por qué sigue en Telenoche?

Resulta extraño por qué Diego Leuco decidió abandonar su programa Ya Somos Grandes -que se emite todos los jueves a las 22hs- en TN y no Telenoche ya que, como bien explica el artículo de La Nación, su ciclo en Todo Noticias es uno de los mejores en términos de audiencia mientras que el envío que conduce junto a Luciana Geuna lucha día a día por no caer en las mediciones.

Sin embargo, como ya dijimos anteriormente, el rating no sería la razón por la cual el periodista pegará el portazo a fin de año. Sucede que Diego Leuco manifestó un agotamiento en los formatos de los programas políticos y su ciclo en TN lo cansó. En cambio, Telenoche es un noticiero que también se avoca en narrar historias de vida o superación, problemas cotidianos, etc, etc.

Además, el programa de Diego Leuco en TN fue uno de los primeros que hizo independientemente de su padre, Alfredo. Era un envío con más de 4 años al aire y resulta lógica la postura del periodista en querer cambiar de aires.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario