En la jornada de hoy (viernes 22/11) una de las principales figuras de Luzu TV y que estuvo junto a Nicolás Occhiato desde el inicio del proyecto informó que dará un paso al costado. Se trata de Nacho Elizalde, miembro de Nadie dice nada, quien comunicó que se despide del canal de streaming para continuar con otros proyectos.
MUCHA EMOCIÓN
Baja sensible en Luzu TV: Nacho Elizalde se despidió del streaming
Nacho Elizalde, uno de los protagonistas de Nadie dice nada del canal de streaming Luzu TV, comunicó conmovido que se despide del ciclo.
"Tomé una decisión. No pensé que iba a llorar", introdujo Elizalde visiblemente emocionado, y agregó: "Soy muy cambiante y necesito desafíos nuevos. Decidí irme de este programa en búsqueda de no sé qué, de probar cosas nuevas".
La pausa en su participación en el ciclo ya había generado especulaciones, vinculadas a su participación en Bake Off Famosos, un desafío profesional que, según relató, no era compatible con los horarios de Nadie Dice Nada. "Hablé con Nico [Occhiato], lo entendió y tuve que dejar el proyecto", añadió, reconociendo la complejidad de la decisión.
Sin embargo, el influencer no escatimó en expresar su profundo agradecimiento al equipo y al programa que definió como un punto de inflexión en su carrera.
"Nadie Dice Nada no son los 120.000 personas que nos ven todos los días, es todo este grupo humano que vemos, la sonrisa de todos, los sueños que están cumpliendo cada uno", afirmó.
El final de su discurso dejó entrever la conexión emocional que lo une para siempre al lugar que estaba abandonando: "Amo este proyecto, amo a Luzu, amo a Nadie Dice Nada, me cambió la vida completamente".
En LUZU TV se jactaron de ser los pioneros del streaming y en las redes los destrozaron
Si bien desde hace algunos años LUZU TV se posicionó como uno de los canales de streaming más vistos, quien fue una especie de precursor en el tema ha sido Mario Pergolini cuando en 2012 lanzó Vorterix fusionando a la radio tradicional con las nuevas plataformas.
Sin embargo, al parecer, según Nacho Elizalde que forma parte de Nadie dice nada, ha sido Nicolás Occhiato y compañía quienes marcaron el camino. "Cuando arrancamos nosotros éramos cuatro chabones hablando de cosas y la gente dijo: 'Ah, cuatro chabones hablando de cosas les va bien'", comenzó diciendo.
Posteriormente señaló que a raíz del formato que llevaron a cabo en plena pandemia hubo quienes quisieron probar el mismo método. "Ha muchos no les fue bien. Porque claramente no era simplemente el 'cuatro chabones hablando de coger'", consideró. "Era toda una esencia", agregó destacando el rol de la comunidad.
A raíz de los dichos del influencer, fue que desde las redes sociales no tardaron en cruzarlo a tal punto que el apellido del conductor y empresario fue tendencia en X.
"Los huevos de Pergolini se le cagan de risa", escribió una persona. "Lo adelantó Pergolini, van a desaparecer, quedará uno o dos con mucho talento nomás", explicó un usuario mientras que otro expresó con ironía: "Ellos escribieron La Biblia también".
--------
Más contenido en Urgente24:
Las termas naturales que son un paraíso en Argentina
Enzo Fernández ya tendría nueva novia: Famosa y argentina
Una nueva sala vip gratis en el aeropuerto: Con qué tarjetas acceder