MEDIOS Baby Etchecopar > A24 > elecciones

PROMESA

¿Baby Etchecopar se retira de la TV?

El periodista de A24, Baby Etchecopar, prometió retirarse si el oficialismo subía un punto más con respecto a las PASO.

El conductor de A24, Baby Etchecopar, aseguro retirarse si el Frente de Todos sumaba un punto más en la Provincia de Buenos Aires en las elecciones del domingo (14/11), con respecto a las PASO. Twitter sale en busca del periodista.

Es así como estallaron las redes en búsqueda del conductor de Basta Baby, ya que el oficialismo subió 5 puntos desde las elecciones de septiembre.

En su momento, Victoria Tolosa Paz alcanzó el 33,64% de los votos en Provincia de Buenos Aires, quedando a 4,5% de votos de la oposición (Diego Santilli y Facundo Manes se enfrentaron para ver quien lideraba la fórmula).

Dicha brecha, se acortó en las elecciones de noviembre, en donde ambos partidos redujeron sus diferencias a un poco más de un punto: Diego Santilli género casi el 40% de los puntos y Tolosa Paz casi 38,50%. Ambas fuerzas subieron su número de votantes.

Durante el programa emitido en la noche del 20 de octubre, Baby Etchecopar exclamó:

Dicen que la provincia está subiendo un poquito. Si llegan a subir un punto en la provincia, me retiro porque no vale la pena seguir luchando por la gente pobre Dicen que la provincia está subiendo un poquito. Si llegan a subir un punto en la provincia, me retiro porque no vale la pena seguir luchando por la gente pobre

Retirate enfermo, le comento @MariaMoscetta bajo el posteo que evidencia al Baby en el programa de A24.

https://twitter.com/MariaMoscetta/status/1460064478364504065

“Vamos. Es una noche muy feliz, con este resultado se retira otro enano fascista", tuiteó @pulga_pugliese.

https://twitter.com/pulga_pugliese/status/1460064950022410243

“Bye, Bye”, escribió con enojo @noragryn.

https://twitter.com/noragryn/status/1460066258146234372

Tras los resultados del domingo

El Frente de Todos, se quedará sin quórum propio en el Senado a partir de diciembre. Esto se debió a que el oficialismo perdió en seis de las ocho provincias que renuevan bancas.

El bloque reducirá 35 legisladores, es decir, tendrá dos parlamentarios menos de los que se necesita para alcanzar el quórum.

Por el otro lado, Juntos por el Cambio suma 5 nuevos legisladores y contará con 31 senadores.

En este contexto, tras los resultados, queda un pregunta por responder: ¿Se irá Baby de A24, o ignorara su promesa para seguir ‘ayudando a los pobres’?

Al parecer, todo se trató de un comentario irónico. De acuerdo a lo reportado por el periodista Pablo Montagna ayer mismo (15/11), "luego de renovar su contrato con radio Rivadavia, Baby Etchecopar hizo lo propio en A24 y tendrá una nueva temporada en 2022 en la pantalla de la señal de noticias del Grupo América".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario