MEDIOS Baby Etchecopar > América TV > A24

PASE DEL AÑO

Baby Etchecopar, el salvavidas que suena para América TV

El periodista Ángel Baby Etchecopar podría desembarcar en la señal de América TV. Sin embargo, el rating que mide en A24 hace dudar a las autoridades del canal.

Bombazo total en el periodismo. En el día de hoy (1/11) trascendió un fuerte rumor que indica que el periodista Ángel Baby Etchecopar podría abandonar A24 para asumir en el otro canal que pertenece al Grupo América: América TV. Así lo informaron desde el programa que conduce Laura Ubfal en Kuarzo Entertainment:

"La televisión abierta no se resigna y lo quiere a Baby Etchecopar", afirmaron desde el ciclo, Gossip.

Sin embargo, el periodista especializado en el mundo del espectáculo, Leo Arias, aclaró que el conductor de Basta Baby se niega a cambiar de canal. "Todos los días le están picoteando un poquito la cabeza para tratar de convencerlo", aseguró.

Ahí está el eje de la cuestión, eso es lo que están tratando de negociar. Si es por el canal lo ponen ya al aire, ya, no tienen ningún tipo de problemas. Todas estas semanas han intentado hablar, no hubo chance y juegan su última carta la semana que viene para ver si lo pueden convencer a Baby, que en el cable es una maquinita tremenda Ahí está el eje de la cuestión, eso es lo que están tratando de negociar. Si es por el canal lo ponen ya al aire, ya, no tienen ningún tipo de problemas. Todas estas semanas han intentado hablar, no hubo chance y juegan su última carta la semana que viene para ver si lo pueden convencer a Baby, que en el cable es una maquinita tremenda

Sin embargo, esta información no sería la correcta ya que, según pudo averiguar Urgente24, para Baby Etchecopar su llegada a América TV sería un gran reconocimiento a su carrera periodística. Es más, fuentes cercanas al periodista indicaron que él vería con buenos ojos su posible arribo.

No obstante, hay que remarcar que, actualmente, el conductor de Basta Baby es quien mejor mide en la pantalla de A24 y es considerado como la figura estelar del canal, por lo que las autoridades del Grupo América dudan en realizar este traspaso. Tampoco hay que olvidar que el ciclo se emite a las 23:00hs -franja que usualmente se utiliza para los ciclos que no cumplen con las expectativas en en las mediciones de rating- y aún así, el periodista logró captar una gran cantidad de televidentes.

https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1453730938605555724
https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1453381979957649417
https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1453182464541663234

Viendo los números que registra diariamente el ciclo de Baby Etchecopar, resulta poco lógico su posible arribo al otro canal del Grupo América. No obstante, la razón que esconde esta maniobra sería rescatar a América TV del trágico año que tuvo a nivel de audiencia.

Recordemos que la señal fue superada por Canal 9 y se posicionó en el 4to puesto en la tabla del rating, por detrás de El Trece, Telefe y el canal del Grupo Octubre.

Teniendo en cuenta que, recientemente, América TV sufrió la baja del ciclo, Los Mammones, de cara a la temporada de verano, se abre una interrogante: ¿Baby Etchecopar es el salvavidas que necesita América TV? Habrá que estar atentos a las novedades que saldrán en los próximos días.

#GOSSIP - PROGRAMA 01/11/2021

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario