MEDIOS Baby Etchecopar > Clarín > TN

OTRA CHICANA

Baby Etchecopar no para: El fuerte disparo a TN y Clarín

El conductor de A24, Baby Etchecopar, genera una nueva polémica y dispara contra TN y el Grupo Clarín.

En el día de ayer (01/12), el conductor de Basta Baby -programa de A24-, Baby Etchecopar, disparó contra TN y el Grupo Clarín, y remarcó su ‘tibieza’ en la línea editorial.

En el transmitido durante la jornada de la noche, Baby comenzó a destacar la luna característica que habitualmente se pone en las pantallas del piso de su programa, y nombrando un eclipse, el conductor comentó:

Ahí se fue el eclipse. Vieron como TN que corre los eclipses y los tornados, tan todo el día corriéndolos. Antes corrían a los políticos, ahora no se que pasa que corren a los tornados Ahí se fue el eclipse. Vieron como TN que corre los eclipses y los tornados, tan todo el día corriéndolos. Antes corrían a los políticos, ahora no se que pasa que corren a los tornados

“No se que paso que nos callamos la boca y corremos a los tornados, las tormentas, cazadores de tormentas, subimos al Uritorco”, comentó entre risas el conductor haciendo alusión al cambio editorial de Clarín, a lo que concluyó: “Ahora también vamos a hacer algo por acá así, una expedición, vamos a ir a recorrer los boliches que venden merca en Palermo, es un tour por la falopa”.

Un historial de cruces

Salir con los tapones de punta no es algo nuevo para Etchecopar, que nunca se suele guardar nada al respecto.

A principios del mes pasado, el conductor de A24, disparó contra el empresario de medios K, Roberto Navarro:

“Voy a hacer la final con Navarro en el Luna Park, ahora que Navarro viene en baja. Se le va el gobierno y pierde las 200 luquitas por día que cobra. ¿Sabes qué? Se le va el curro”, comentó el periodista, a lo que agregó:

Invirtió bien: tiene un piso frente al Hipódromo de Palermo, viajó mucho a Europa, BMW 0km, chicas lindas. ¡Es un playboy! Así como lo ves con esa cara de pelotudo... Es la ley del corrupto, la ley del mentiroso, del embustero, del engañador por plata, la ley del sobrero Invirtió bien: tiene un piso frente al Hipódromo de Palermo, viajó mucho a Europa, BMW 0km, chicas lindas. ¡Es un playboy! Así como lo ves con esa cara de pelotudo... Es la ley del corrupto, la ley del mentiroso, del embustero, del engañador por plata, la ley del sobrero

image.png
La imagen de Roberto Navarro por la cual Baby Etchecopar le disparaba.

La imagen de Roberto Navarro por la cual Baby Etchecopar le disparaba.

Y eso no fue todo, sino que durante el mismo programa además le pegó también a Romina Manguel, que había chocado con Luis Novaresio. Ironizando con el flojo rendimiento de su programa, Baby lanzó:

¡Empezamos el programa! ¿Cómo estamos, cómo nos dejó Romi (Romina Manguel) el piso? Dicen que es un volcán. Edgar Volcán. ¿Se acuerdan de (Roberto) Edgar Volcán? Tirás unos bifes al piso y se hacen acá. Yo no quiero ni pisar. Ay, la puta, mirá, me quedó la basura pegada (por los políticos que van a su programa). Claro, la culpa no es de Romina, la culpa es de los moplos que trae. Pero bueno, es su negocio. ¡No! Un negocio, digo, para la política ¡Empezamos el programa! ¿Cómo estamos, cómo nos dejó Romi (Romina Manguel) el piso? Dicen que es un volcán. Edgar Volcán. ¿Se acuerdan de (Roberto) Edgar Volcán? Tirás unos bifes al piso y se hacen acá. Yo no quiero ni pisar. Ay, la puta, mirá, me quedó la basura pegada (por los políticos que van a su programa). Claro, la culpa no es de Romina, la culpa es de los moplos que trae. Pero bueno, es su negocio. ¡No! Un negocio, digo, para la política

¿Cuál será la nueva polémica que lance Baby?, si bien no sabemos cual, pareciera que seguramente genere alguna controversia en el futuro.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario