MEDIOS Javier Milei > Baby Etchecopar > periodistas

REUNIONES EN OLIVOS

Baby Etchecopar estalló contra 'periodistas amigos' de Javier Milei: "Chupa c..."

Baby Etchecopar realizó un potente descargo contra los "periodistas amigos" de Javier Milei que lo visitan en la Quinta de Olivos.

Luego de que trascendiera una lista de ingresos a la Quinta de Olivos en la que figuraban varios periodistas de renombre, Javier Milei reveló que los mismos forman parte de su "grupo de amigos" con quienes mantiene reuniones ocasionales. Ante esto, Baby Etchecopar realizó un potente descargo en su programa.

Embed - La advertencia de Baby a los periodistas en la QUINTA DE OLIVOS + Entrevista de CFK con Rosemblat

"Hoy me enteré, no sé si es verdad, que algunos periodistas visitan la quinta presidencial. Ven peliculitas, son amigos de Milei. Me parece una mierda", introdujo el conductor de A24 en la emisión del lunes 1/7.

Yo lo voté a Milei. Especialmente por la fiesta de Olivos, tuvimos problemas. Está bien que no hay pandemia, pero hay hambre. Y yo creo que hay que laburar. Pero, ¿qué objetividad puede tener un periodista que va a mirar peliculitas a la Quinta Presidencial, que va a escuchar ópera, que es amigo de Presidente? Yo lo voté a Milei. Especialmente por la fiesta de Olivos, tuvimos problemas. Está bien que no hay pandemia, pero hay hambre. Y yo creo que hay que laburar. Pero, ¿qué objetividad puede tener un periodista que va a mirar peliculitas a la Quinta Presidencial, que va a escuchar ópera, que es amigo de Presidente?

Y agregó: "Lo digo por ellos, porque a algunos los quiero. ¿Qué objetividad? ¿No te das cuenta que el Presidente dura cuatro años y la carrera dura toda la vida? Los periodistas no tenemos que ser amigos de los presidentes. Hay que ponerse inmediatamente, aunque los votes, en la vereda de enfrente, enseguida. Nosotros estamos para criticar. Me parece una falta de respeto al público".

image.png
Jonatan Viale es uno de los periodistas que forma parte del 'grupo de amigos' de Javier Milei. 

Jonatan Viale es uno de los periodistas que forma parte del 'grupo de amigos' de Javier Milei.

"Mirá que me han invitado casi todos los presidentes y nunca fui. Y si fui, los fui a putear por lo que estaban haciendo. Los chupaculos no me gustan", sostuvo Etchecopar.

Lo que quiero decir con este es que está bárbaro que sean amigos, está bárbaro que salgan en las listas de la Quinta. Ahora, no me quieran vender una noticia del Presidente porque no les compro nada. Y yo no sé si el domingo a la noche cuando hacen esas reuniones no es la línea que bajan el lunes para engañar gente Lo que quiero decir con este es que está bárbaro que sean amigos, está bárbaro que salgan en las listas de la Quinta. Ahora, no me quieran vender una noticia del Presidente porque no les compro nada. Y yo no sé si el domingo a la noche cuando hacen esas reuniones no es la línea que bajan el lunes para engañar gente

"Váyanse de ahí, háganme caso. No se contaminen, no sean boludos", concluyó el periodista.

Javier Milei reveló qué periodistas son sus amigos: "Más o menos cercanos"

En la velada del domingo 30/6 Ariel Lijalad le pidió explicaciones a Javier Milei por una lista de ingresos a la Quinta de Olivos de marzo pasado en la que figuraban varios periodistas. Ante la consulta, el mandatario reveló que son sus amigos y que se reúne con ellos para "cenar, ver óperas y discutir sobre temas diversos".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/JMilei/status/1807541513095704695?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1807541513095704695%7Ctwgr%5E00ec6d8b42183439474faafb06917f41060fcbf2%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Furgente24.com%2Fmedios%2Fjavier-milei-revelo-que-periodistas-son-sus-amigos-mas-o-menos-cercanos-n579985&partner=&hide_thread=false

La lista mencionaba al especialista en inversiones y panelista ocasional Claudio Zuchovicki, al economista Juan Carlos De Pablo y al analista financiero Miguel Boggiano entre las figuras ajenas al Gobierno que visitaron al Presidente durante aquella jornada.

Por otro lado, en lo que a periodistas refiere, los nombre mencionados fueron los Jonatan Viale, Claudio Trebucq, Horacio Cabak y Marina Calabró, a quienes Milei se refirió como su "grupo de amigos más o menos cercanos".

Luego de que trascendiera dicho listado, el único de los comunicadores que se expresó al respecto fue Cabak. Fiel a su estilo, el conductor de LN+ cruzó a Lijad por no haber cuestionado los ingresos a la residencia presidencial durante la gestión de Alberto Fernández.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/HoracioCabak/status/1807539170165846494?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1807539170165846494%7Ctwgr%5E00ec6d8b42183439474faafb06917f41060fcbf2%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Furgente24.com%2Fmedios%2Fjavier-milei-revelo-que-periodistas-son-sus-amigos-mas-o-menos-cercanos-n579985&partner=&hide_thread=false

-------

Más contenido en Urgente24:

Las preciosas termas de Argentina que todos quieren conocer

Polémica en USA: Imponen en las aulas el estudio de la Biblia y los 10 Mandamientos

Un arroyo turquesa rodeado por las montañas en Argentina