MEDIOS Andy Kusnetzoff > Javier Milei > María O'Donnell

"NO ES GRACIOSO"

Andy Kusnetzoff y María O'Donnell recogieron el guante y cruzaron a Javier Milei

Luego del ataque del Presidente mediante las redes sociales, Andy Kusnetzoff y su colega se defendieron brindaron su punto de vista al respecto.

“Esta es la izquierda solidaria, la que gasta su dinero en gustos superfluos en vez de distribuir sus ingresos con los que menos tienen. Porque recuerden: el zurdo es capitalista con la suya y socialista con la ajena”, indicó una cuenta de X libertaria en relación a la imagen.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/somoscorta/status/1808117547000074660&partner=&hide_thread=false


Luego de la repercusión generada, fue el conductor de Perros de la Calle quien alzó la voz y le respondió al mandatario nacional. “Para mí no es gracioso”, adelantó el comunicador y aseguró que lo toman con humor porque están “muy tranquilos y relajados” y porque no cobran pauta del Estado y forman parte de un medio privado.

“No me parece que este bueno lo que hizo sobre todo porque no sé cuál es la crítica”, se quejó el periodista visiblemente molesto por el tuit del líder libertario que no pasó desapercibido.

Previo a Andy Kusnetzoff, María O'Donnell mostró su descontento

Por su parte, María O'Dennell tampoco había dejado pasar el hecho y durante su programa matutino se manifestó al respecto. "Me desconcierta un poco eh. Me acaban de entregar de producción. Hace unos minutos tuiteó el Presidente una foto. Tomó una foto nuestra", comenzó diciendo.

Y siguió explicando: "Es la cobertura que es una foto de Sofí Martínez, Matías Martin, Andy Kusnetzoff y mía en el estadio de Miami, el Hard Rock Stadium. Es parte de la cobertura oficial de las redes de nuestra programación".

"Nosotros mismos nos sacamos esa foto contando que estábamos acompañando a la Selección Argentina con esta cobertura especial que tiene sus auspiciantes, que pueden escuchar al aire, y tienen que ver con la cobertura que hacemos", agregó.

Asimismo, aprovechó su rol de conductora del ciclo De acá en más para sumar molesta: "Milei, por algún motivo, se sube a algunos tuiteros libertarios con esta idea de 'son zurdos y gastan dólares'. No entiendo".
------------------

Más contenido en Urgente24:

Maximiliano Pullaro y el objetivo de cumplir con la obra pública

Por el Caso Loan, TN rompió escenario de tercios y superó en junio ampliamente a C5N y LN+

Hora de definir el inicio de la reactivación: No se banca la paz del cementerio

"El tipo de cambio oficial está atrasado 20%, a valores históricos: dólar debería costar $ 1.100"

Sin vueltas: YouTube le pone un STOP a la inteligencia artificial