MEDIOS Disney > Mediapro > Fox Sports

MEDIAPRO SE MUEVE

Atento Disney: Fox Sports ya tiene un nuevo director

Fox Sports, señales de deportes adueñadas por Mediapro, ya tiene un nuevo director y se comienza a armar el medio. Disney tiene un competidor.

Mediapro se arma y Disney teme: Fox Sports, cadena de señales perteneciente a la compañía china bajo la licencia de Fox Corporations, ya tiene un nuevo director para sus canales. Comienza a armarse el nuevo medio de deportes.

Mediapro Argentina, es una empresa de servicios audiovisuales filial del Grupo Mediapro, que cuenta con 55 centros de producción en 36 países, nacido de la integración de Mediapro y Globomedia. Pertenece a Orient Hontai Capital, grupo de capital privado de China cuyo CEO es Tony Ma.

Es la empresa en donde ESPN, medio de Disney, terceriza muchísimas de sus producciones, como lo hace por ejemplo con el torneo de la URBA, de ahí el nexo con la empresa de Walt Disney.

image.png
Las oficinas de Mediapro Argentina, empresa que busca impactar con Fox Sports en el rating.

Las oficinas de Mediapro Argentina, empresa que busca impactar con Fox Sports en el rating.

Sin embargo, esta venta que parecía amistosa podría impactar fuerte en la señal de deportes de Disney. Sucede que ahora hay una competencia directa para la tira de canales perteneciente a la empresa del ratón.

Mediapro comienza a armarse para impactar en el rating con una grilla preparada, por eso, nombró un nuevo director de las señales Fox Sports de Argentina. Así lo dio a conocer la cuenta de Twitter especialista en deportes, Tribuna Deportiva, quien brindó la información al respecto.

El hombre que estará a cargo de los canales de deportes es Daniel Jacubovich, periodista deportivo especializado en básquet y con experiencia en gestión deportiva en el ENARD.

fozzz.png
El tuit que confirma la incorporación de un nuevo director para las señales de Fox.

El tuit que confirma la incorporación de un nuevo director para las señales de Fox.

Así, el principal cliente de ESPN y NBC Universal, comienza a meter miedo en el entorno que es dominado por Disney y TyC Sports, canal que corre por debajo del medio con sede en los Estados Unidos.

Se desconoce más información al respecto, pero en Urgente24 seguiremos de cerca la formación de esta nueva tira de canales que dará de qué hablar en el futuro.

Más contenido en Urgente24:

Papelón internacional de Alberto Fernández: Se quedó dormido

Carpetazo hot y escrache en redes a un histórico de Racing

Viviana Canosa: Ámbito escrachó a Daniel Vila y, ¿va a CNN?

Flow se prepara para la nueva etapa del cable en Argentina

Claudio Lozano: Renuncia a disposición y "palo" a Batakis

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario