MEDIOS Telefe > productor > Gran Hermano

FUERTE DENUNCIA

Arde Telefe: Productor de GH fotografió a una participante

La participante de Gran Hermano, Julieta Poggio, le reveló a sus compañeros que un miembro de la producción de Telefe le sacó una foto y luego le tiró un beso.

Luego de que la gala de eliminación de Gran Hermano, un comentario de la participante Julieta Poggio encendió las alarmas. La bailarina indicó que, detrás de uno de los vidrios opacos de la casa, descubrió a un miembro de la producción de Telefe con su teléfono celular en la mano. Una vez que este se percató de que la concursante había notado su presencia, "le tiró un beso" y se fue.

Poggio sostuvo que el productor en cuestión le estaba tomando fotos y esto fue lo que les comentó a sus compañeros. Sin embargo, la transmisión se cortó abruptamente en el momento en el que estaban teniendo esta conversación, por lo que no pudieron saberse más detalles. Por supuesto que la reacción de los televidentes fue instantánea, quienes se unieron para repudiar lo ocurrido.

https://twitter.com/NexoShow/status/1599801654710358022

En diversas partes de la casa se encuentran este tipo de vidrios en los que se puede ver desde un lado pero no desde el otro, y detrás de ellos se esconden algunas cámaras. Sin embargo, Poggio también suele utilizarlos como espejos y fue en una de esas oportunidades cuando comprobó que estaba siendo observada desde el otro lado.

"Nunca le había visto la cara así a alguien. En la habitación escucho un ruido y veo y había un celular pegado al vidrio y le veo la cara y como lo miro a los ojos, me hace así y me tira un beso", manifestó Julieta mientras

Ante esto, Walter Alfa Santiago le advirtió: "¿Te estaba sacando fotos con el celular? Que aparezca un celular en el vidrio no está bueno, porque es una foto que te robó a vos, ojo". Pese a esto, Poggio minimizó lo sucedido y supuso que debía estar permitido.

https://twitter.com/RatingLucca/status/1599604073371951105
https://twitter.com/eeemiliano/status/1599601314862100481
https://twitter.com/jupoggioqueen/status/1599606162642866176

Más allá de su reacción inicial, más tarde Poggio decidió ir al confesionario y hablar con Gran Hermano y allí relató lo sucedido. "Fue el reflejo de una cámara", le respondieron a la participante, quien se mantuvo firme en su postura e insistió con que había una persona detrás del vidrio tomándole fotos.

Por parte de Telefe, aún no se ha expedido respecto a la ocurrido, aunque se espera que tome cartas en el asunto lo antes posible.

---------

Más contenido en Urgente24:

Misterio: Por qué Pablo Rossi no está en Radio Rivadavia

Trenes: Cómo devolver o cambiar la fecha de un pasaje

Exploración petrolera: Levantan la medida cautelar que la frenaba

¿Temor a agitar diciembre? La Cámpora no define sobre el 6/12

Brasil ofrecería liderar negociación con China ¿y el CPTPP?

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario