MEDIOS TV Pública > Javier Milei > Ernestina Pais

TRAS DICHOS DE MILEI

Aliado inesperado: Conan O'Brien apoyó a la TV Pública

Conan O'Brien participó del ciclo de Ernestina Pais en la TV Pública y apoyó a sus trabajadores tras la promesa de Javier Milei de privatizar la señal.

El mítico presentador norteamericano Conan O'Brien se encuentra en el país desde hace varios días y fue invitado desde la TV Pública para participar del ciclo matutino Mañanas públicas. Durante su presentación el conductor brindó, a su manera, el informe de tránsito y fue entrevistado por la conductora Ernestina Pais.

Sin embargo, más importante aún fue su sutil pero claro pronunciamiento en favor de los trabajadores de la señal estatal, luego de los dichos del Presidente electo Javier Milei, quien aseguró que privatizará los medios públicos.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTV_Publica%2Fstatus%2F1727331158717804881&partner=&hide_thread=false

Haciendo uso de su reconocido histrionismo, O'Brien compartió se encargó del informe de tránsito. "Esta mañana, como casi siempre, tenemos ¡tráfico!", introdujo el estadounidense mientras bailaba frente a la pantalla y recibía los aplausos de los presentes en el estudio.

Tras leer de manera bastante correcta, y con su particular gracia, el reporte (el cual estaba en español), aconsejó no tomar alcohol ni mirar el celular al momento de estar frente al volante.

Luego, fue el turno de la nota que encabezó Pais. Fue en este segmento en el que O'Brien no sólo les brindo aliento a los empleados del canal, sino que además contó la experiencia que vivió Estados Unidos durante la presidencia de Donald Trump (2017-2021), de quien el humorista fue sumamente crítico.

"Hay que llevarlo de un día a la vez. Y confiamos en que todo estará bien", les transmitió a los argentinos. Tales comentarios desencadenaron una ovación.

"¡Es Conan!"

Algunas semanas atrás John Oliver, comediante y colega de O’Brien, habría incluido en su editorial una burlona descripción del economista libertario, indicando que se mostraba con una motosierra, que proponía crear un mercado de órganos y que "se comunicaba con sus perros".

En aquella oportunidad, durante el sketch exhibieron el fragmento de la entrevista que Esteban Trebucq le hizo a Milei, en la que el por entonces candidato reconocía a su fallecido perro, Conan. Oliver se burló de esto, mientras aparecía en pantalla O’Brien, quien se sumaba a la crítica abierta a través de esa parodia.

Hasta el momento no se sabe si Conan O’Brien solo pasea por Buenos Aires, lo cierto es que cada lugar que vista lo hace con su equipo de filmación compuesto por su camarógrafo y su sonidista, por lo que se cree que está filmando un especial de viajes.

--------

Más contenido en Urgente24:

Estalló Radio Mitre por Roger Waters e Israel vs. Hamás: "No servís para ser periodista"

¿Scaloni vs. Tapia por Sergio Massa? Supuesta interna en AFA

Los aeronáuticos amenazan a Javier Milei: "Va a cargar muertos"

El primer presidente economista, sin ministro de Economía

Dejá tu comentario