NEGOCIOS Cambio de MELI: Quién ira por Marcos Galperín como CEO A fin de 2025, Marcos Galperín, dejará el lugar de CEO que ocupará Ariel Szarfsztejn. "Cambio generacional" dijo el empresario.
DINERO Defensa de Mercado Libre: Es racional invertir más en Brasil que en Argentina La prensa militante K cuestiona que Mercado Libre invierte mucho más dinero en Brasil que en Argentina pero Urgente24 cree que eso es lógico.
POLÍTICA Juan Grabois chicaneó a Marcos Galperin y a Javier Milei: "Los zurdos de mierda atraen más" El dirigente social Juan Grabois no dudó en chicanear al dueño de Mercado Libre, Marcos Galperín, quien siempre se expresa a favor de Javier Milei.
POLÍTICA Por mileista, la oposición arremete contra Marcos Galperin: El proyecto que afecta a Mercado Libre Presentaron un proyecto que de aprobarse, impactará de lleno en Mercado Libre, la empresa de Marcos Galperin, quien es abiertamente mileista.
DINERO Nuevo round por Ingresos Brutos: Galperín le respondió a Pullaro Tras la réplica del gobernador de Santa Fe, Maxi Pullaro, a Mercado Libre, la empresa volvió a apuntar sobre la Provincia: "Difamar no baja Ingresos Brutos".
ACTUALIDAD La disputa por Ingresos Brutos continúa: Pullaro no tuvo piedad con Galperín El gobernador de Santa Fe, Maxi Pullaro, respondió el comunicado de Mercado Libre y apuntó contra "los que venden en negro y hacen bicicleta financiera".
DINERO Mercado Libre apuntó contra Santa Fe por subir ingresos brutos Mercado Libre emitió este lunes un duro comunicado por la suba de Ingresos Brutos que hubo en "Santa Fe y otras provincias".
DINERO Que Fede Sturzenegger no olvide la sal ni la pimienta: los Yoma y los Galperín Fede Sturzenegger es aburrido: cuenta historias sin nombre ni apellido. Imposible hablar de curtiembres sin mencionar a los Yoma y los Galperín.
DINERO Mercado Banco compite con UILO y estos son los servicios "top" que va a ofrecer Mercado Banco poco a poco se transforma en una realidad y Galperín ya pensó en la lista de servicios superiores que brindará a todos los clientes.
ACTUALIDAD Cositorto se defendió ante la Justicia: Acusó a los medios y a Marcos Galperin El ex CEO de Generación Zoe, Leonardo Cositorto, declaró este lunes en el juicio por asociación ilícita y estafa piramidal por el que está acusado en Goya.